Lanzamiento «Primavera Salvaje» de Naty Lane
Naty Lane es bajista de Adelaida, y no solo se ha presentado recientemente y con mucho éxito en Lollapalooza, sino que también está a unos días de lanzar su segundo libro: Primavera Salvaje.
Esta es una recopilación de historias «algunas basadas en hechos reales, otras reales, y otras ficción» en torno a la sexualidad femenina y el autodescubrimiento y reconocimiento, entre otras cosas.
El 2016 Naty publicó «Sólo sueño los domingos», compilación de poemas e ilustraciones. Pero ahora explora un nuevo estilo con mayor profundidad, bajo el alero de la editorial Santiago Ander.
La invitación es completamente abierta y la entrada gratuita. La cita es el sábado 13 a las 18:30hrs. en El Internado (Dimalow 167, Valparaíso) para el esperado lanzamiento.
Escrito por Val Rudolphy
Tengo la pura car'e cuica. Periodista. Infiltrada en el Puerto. Instagram: @valrudolphy
Categorías: Literatura, Música, Recomendados
2 comentarios
Hola! quisiera contactar a la escritora y/o saber donde puedo encontrar el libro.
Saludetes!