Juanito Ayala, ex líder de Juanafe, en Bar Canción de La Trova

2 diciembre, 2018 11:42 am Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

El próximo jueves 6 de diciembre, a eso de las 20:30 hrs., el ex líder y fundador de Juanafe presenta su nuevo single “Lo comido y lo bailado” en el puerto. La canción que formará parte del disco “La semilla”, a estrenarse en noviembre, podrás oírla en Bar Canción de La Trova (Cumming #45, Valparaíso) en un show producido por Sandía Calá Producciones y que cuenta con cupos limitados.

De este modo, el cantautor nacional regresará después de varios meses a la ciudad de Valparaíso, donde estará presentando lo mejor –y lo nuevo- de su repertorio en formato guitarreo. En esta ocasión lo acompañará el músico argentino Manu Karandaya, artista con largo recorrido en la música reggae y folk trasandina.

juanito4-2

Luego de una temporada de trabajo en Francia junto al colectivo Sidi Wacho, el cantautor chileno Juanito Ayala vuelve con “Lo comido y lo bailado”. El single dancehall  que coquetea con la música árabe y que cuenta con un videoclip que homenajea al cine y al cómic clásico de ciencia ficción, fue producido en conjunto por Juan Pablo Escares (La Guacha, Abya-Yala, Maria Colores) y Álvaro Jiménez (Matraz Records, Atento Facuse) y estrenado a fines de julio de este año.

“Lo comido y lo bailado” es el primer adelanto de lo que será “La Semilla”, el nuevo trabajo discográfico de Ayala que será lanzado de la mano del sello World Note, área discográfica de la agencia ArteMedios y responsables del festival internacional Womad en Chile. El tema que hace alusión a celebrar las experiencias de la vida y abrazar las decisiones tomadas es interpretado junto a su nueva banda, la cual reúne a músicos de larga data en la música pop, rock y bailable de Chile como, por ejemplo, Jorge Rojas de Sandino Rockers o Juan Pablo Escares de La Guacha.

¡Ya lo sabes! Las entradas están disponibles a través del sistema Ecopass con un valor de $4.000 (general) y $2.000 (estudiantes) las que se compran HACIENDO CLICK AQUÍ y puedes confirmar tu asistencia POR ACÁ.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *