Imperdible: Tiësto en Viña del Mar

31 enero, 2015 2:18 pm Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

21 de febrero es la fechaDj Tiësto se presentará en Viña del Mar y hará a bailar a todos con lo mejor de la electrónica mundial gracias a Motorola y Street Machine.

El lugar escogido: Espacio Sporting (Av. Los Castaños 404), escenario de un concierto enfocado para un público de todas las edades. Los asistentes serán recibidos por la gran producción de un único escenario que también presentará a los Canadienses Dzeko and Torres y destacados músicos locales.

Esta cita es imperdible: Tiësto, el Super Star Dj de la industria electrónica, ha sido capaz de reinventar sus sonidos y mantenerse como ningún otro artista en la cima del género durante los más de 20 años de carrera musical que lo respaldan. Su amplia visión musical a través de los años, le ha entregado el importante reconocimiento como “El mejor Dj de todos los tiempos”.

Su éxito también lo ha llevado a liderar los primeros lugares de importantes rankings que evalúan a Djs del planeta, tales como Dj Mag, The Dj List, Mixmag y Dj Awards, reconocimientos que, entre muchos otros, lo posicionan en el productor más destacado de todos los tiempos.

En el Espacio Sporting de la Ciudad Jardín, frente a un monumental y producido escenario con pantallas LED y un equipamiento de luces de última tecnología, miles de personas disfrutarán desde las 19:00 hasta las 00:00 hrs., de las increíbles presentaciones de Tiësto, los canadienses Dzeko and Torres y otros músicos nacionales.

ts

El concierto presenta cuatro distintas áreas que se ajustan a las necesidades de todo tipo de público:

–       Cancha General

–       Cancha VIP

–       Platea Norte

–       Platea Sur (sólo mayores de 18 años)

Estas cuatro zonas estarán distribuidas según la imagen adjunta. Las plateas (Norte y Sur) estarán emplazadas en tarimas en altura y tendrán vista privilegiada a un único producido escenario. La Platea Sur será exclusivamente para mayores de 18 años y dentro del evento habrá una zona de venta de alimentos y bebidas.

Actualmente, se encuentra disponible la segunda preventa y los precios van desde los $24.300 a los $61.050, y desde los $19.925 a los $ 50.050 para clientes Entel.

A bailar a bailarrrrrrr.

 



Escrito por Siente Valpo

The big boss.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *