Humboldt adelanta nuevo disco con single “Desaparecer”

30 noviembre, 2015 10:15 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

desaparecer-sv

Humboldt, banda de rock oriunda de Valparaíso, estrena su más reciente videoclip y sencillo “Desaparecer”, a modo de adelanto de su prometedor nuevo disco “Gigantes”.

Sus integrantes – Christian Silva, Diego y Sebastián Álvarez y Matías Saldías-, quienes destacan por su participación en SXSW 2014 y debut de su EP homónimo, comentan que su nuevo single propone al auditor la necesidad de despojarse del vicio y el hastío de la ciudad, para arriesgarse contra viento y marea a tomar el rumbo que les pertenece.

Editado por el Sello Mescalina, “Gigantes” da señales de un cambio en sonoridad y estética de la banda, donde Christian afirma que “en esta nueva etapa decidimos dar un giro en la forma en que veníamos haciendo música, desde la composición hasta las temáticas de las canciones. Bajamos las revoluciones de los beats, nos fuimos a un sonido mucho más crudo y tratamos de rescatar la esencia atemporal del Rock’n’Roll” como fuente principal de inspiración”.

El video estuvo a cargo de los hermanos Diego y Sebastián Álvarez del Colectivo Doble A, quienes han dirigido anteriormente trabajos de otros músicos como Francisco Salas y Adelaida, entre otros.

El sencillo está disponible desde el 27 de noviembre a través de los servicios de música Spotify, Youtube, Deezer, Itunes, entre otros.

Para más información de la banda visita el sitio www.mescalina.cl



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *