Felipe Laborde Trío, Delia Valdebenito y Bafovi juntos en Valparaíso

19 noviembre, 2015 10:42 pm Publicado por Francisca | Deje sus pensamientos

Felipe Laborde Trío, Delia Valdebenito y Bafovi se presentarán el sábado 21 de noviembre en Ele Bar. Estas tres destacadas bandas nacionales, representantes del género popular, tendrán un espacio para dar a conocer lo mejor de sus melodías. ¡Imperdible!

Felipe Laborde Trío es una agrupación limachina compuesta por Felipe Laborde, Venecia Cabezas y René Cortés, que se unen para dar vida a una mezcla de música folclore latinoamericana, trova e indígena. “Son de colores”, el primer disco lanzado el 2014, incorpora el sonido de instrumentos como el violonchelo, la guitarra y el cuatro venezolano. La combinación de los sonidos se traduce en una grata melodía popular.

Siguiendo la línea del folclore chileno, Delia Valdebenito, también representante del género pero con una pizca de pop, llega a presentar su trabajo musical “Cantos del Alma”, disco inspirado en la cueca y en la armonía del sur del país. Del mismo modo, el ballet viñamarino Bafovi hace un recorrido por todas las melodías folclóricas de Chile para presentarse por primera vez en el bar porteño.

La cita está fijada para este sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas en Ele Bar (General Cruz 335).

VALORES

-Preventa: $2500
-Puerta: $3000

elebar-folclor



Escrito por Francisca


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *