Fatlip «la joyita de Quilpué» en Trotamundos Terraza [CONCURSO]

11 abril, 2019 6:56 pm Publicado por Val Rudolphy | Deje sus pensamientos

Fatlip, ex miembro de The Pharcyde llega este sábado a Trotamundos Terraza (Aníbal Pinto 879, Quilpué) para un gran show en el que estamos regalando entradas.

WhatsApp Image 2019-04-11 at 17.09.52

«California Fatlip se construye un nombre en la efervescente escena de rap de la costa oeste de principios de la década de los 90,cuando se forma el grupo “The Pharcyde”.

El colectivo edita 2 placas discográficas las cuales pasarían a ser verdaderos clásicos de la historia de la música Rap, el primero siendo “Bizarre Ride ll The Pharcyde” de los cuales se desprenden los clásicos “Passing me By”, “Yo mama” y “Soulflower” por nombrar algunas.
En 1995 sacan su segundo disco titulado “Labcabin California”, este disco pasa a la historia como el primer trabajo discográfico producido por J Dilla.

Fatlip deja el grupo para comenzar una exitosa carrera como solista que lo ha llevado a hacer giras por todo el planeta, grabar colaboraciones con leyendas como Krs One, Ol Dirty Bastard, Shock G(Digital Underground), Chali 2Na(Jurassic 5) y The Chemical Brothers por nombrar algunos.
Paralelamente desarrolla una carrera como Dj, profesión en la que frecuentemente comparte cabina con algunos de los mejores Djs del mundo».
Las entradas tienen los siguientes valores:
Preventa $5.000
Preventa II $7.000
General $10.000
Balcon VIp $10.000

Para más información, ingresa al evento de Facebook. Y si quieres ganar entradas: sigue nuestra cuenta de Instagram, donde tenemos más detalles.



Escrito por Val Rudolphy

Tengo la pura car'e cuica. Periodista. Infiltrada en el Puerto. Instagram: @valrudolphy


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *