Fatboy Slim en Viña del Mar inaugura Soundvibes 2019

3 enero, 2019 2:27 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

Soundvibes, el ciclo de música electrónica más importante de Chile, regresa el 2019 con cinco fechas protagonizadas por los Dj´s más emblemáticos de la electrónica mundial: Fatboy Slim, Felix Da Housecat, Roger Sánchez, Bob Sinclar y Chelina. Lo mejor de todo: Viña del Mar, Coquimbo y Pucón son los lugares elegidos para las fiestas que marcarán el inicio de este  2019.

Esta vez los oídos se centran en Fatboy Slim, Dj inglés considerado el pionero del big beat, género muy popular en la década de los ’90, que combina  hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues y quien será el encargado de abrir el ciclo Soundvibes 2019 este sábado 5 de enero en el Casino Enjoy de Viña del Mar, desde las 23:00 horas.

fatboyslim20181240

Norman Quentin Cook, su nombre original, marcó una tendencia y generó gran interés de los críticos de electrónica, por el tipo de música que estaba imponiendo y que le valió subir a los primeros lugares de los ranking de electrónica a nivel mundial.

Soundvibes regresa este 2019 luego del éxito obtenido en sus versiones anteriores, donde reunió cerca de 10 mil personas en diferentes lugares de nuestro país con Satoshi Tomiie, Dash Berlin, Nervo, Quintino, entre otros.

Las entradas están a la venta por el sistema PuntoTicket.com



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *