El trap se tomó Quilpué: Gianluca y Princesa Alba en Trotamundos Terraza

19 enero, 2019 11:53 am Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

Nota y fotografías por Isidora Pardo.

Gianluca_PrincesaAlbaTrotamundos12

La cálida noche quilpueína fue testigo de que trap chileno hay para rato y que las nuevas generaciones se vienen con todo. Pues el fenómeno del trap tuvo un increíble 2018 y sin duda ha marcado un antes un después en la música chilena.

Gianluca_Trotamundos11

Este boom promete muchísimo y no podíamos dejar pasar esta instancia, donde los príncipes de este género se tomaron la ciudad del sol con su estética; rodeados de concreto dieron inicio a un tremendo show en Trotamundos Terraza el pasado sábado 12 de enero.

Gianluca_Trotamundos20

Princesa Alba y Gianluca crearon un ambiente muy tela, con un sonido en vivo impecable y una iluminación buenísima, muy trap. Se mostraron como artistas muy cercanos al público, conversaban con los espectadores con un desplante sumamente entretenido y lograron mantener a un público de diferentes edades on fire en todo momento, los que obviamente a toda voz coreaban de memoria los hitazos que hoy en día lideran las listas en distintas plataformas en nuestro país, a propósito de su reciente canción “Summer Love”.

Gianluca_Trotamundos5

Recomendamos que les sigan el rastro a estos artistas, porque en un abrir y cerrar de ojos nos pueden traer una que otra sorpresa. Si te lo contaron tus amigos por sus historias de Instagram, hay una segunda oportunidad. Su nueva fecha es en Upgrade Fest, que se llevará a cabo en El Huevo el día 26 de enero junto a otros artistas de la escena.

Más info sobre Upgrade Fest haciendo click aquí.

Gianluca_Trotamundos13



Escrito por Siente Valpo

The big boss.

Tags: ,

Categorías: , ,


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *