El fenómeno viral Lucho Pai se presentará en Trotamundos Terraza

11 enero, 2019 1:16 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Más de un millón de reproducciones. Ni el propio Lucho Pai se esperó una reacción como la que tuvo la gente que compartió y viralizó su divertido saludo de Año Nuevo.  El músico, exponente de lo que denomina “reggaetón-neoguachaca espacial” se presentará en vivo este sábado a las 22:00 horas en Trotamundos Terraza de Quilpué en una jornada que cerrará el popular grupo Shamanes.

Ya sea para burlarse de la caricatura del macho o hasta de su propio cuerpo, Lucho Pai siempre ha integrado el humor en sus canciones y en los videos que comparte en las redes sociales. En esta ocasión contó con la compañía de @ElRanty, un influencer que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram. Juntos realizaron el video que dedicaron a todos lo que hacen grandes promesas cada comienzo de año y no cumplen ninguna de ellas.


Ver esta publicación en Instagram

Un tema casual junto al primo @luchopaioficial Les deseamos un tremendo año muchachos! Hombre de terno: @giustiman

Una publicación compartida por Rantés Verdugo (@elranty) el

En noviembre pasado, Lucho Pai estrenó el video de su nuevo single “Querí Bailar”, el cual contó con apariciones de Sebastián Rojas del grupo Sondevalle, el ganador de MasterChef, Max Cabezón, y la cantante Maca Torres. La canción se ríe de los “jotes” que abundan en las discoteques y su video, grabado en la casa del propio Lucho Pai, ya cuenta con 15 mil reproducciones en YouTube.

Este sábado 12 de enero Lucho Pai se presentará en vivo en Trotamundos Terraza de Quilpué justo antes de Shamanes. Para la ocasión anuncia “un espectáculo súper dinámico, con coreografías, visuales y contaremos con la compañía “Hula Hoops Chile”, en la que participan bailarinas que además hacen actos de acrobacia circenses. Y obvio, si es un show de Lucho Pai, jamás faltará el humor”.

Las entradas para ver a Lucho Pai + Shamanes están a la venta a través de WeLiveApp.

unnamed (1)



Escrito por Vale Viancos

Periodista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *