Dos grandes se reúnen en Ele Bar: Los Kuervos del Sur y Molo

10 abril, 2015 7:07 pm Publicado por Jo | Deje sus pensamientos

Luego de casi un año de ausencia, este sábado 11 de abril será el regreso a los escenarios porteños de los Kuervos del Sur en el mítico Ele Bar. La cita es a las 23.30 horas y  promete ser un clásico imperdible del rock nacional, ya que compartirán tribuna con los locales Molo.

Los Kuervos del Sur llegan a despedirse de su gira por el norte para emprender rumbo a Puerto Montt y Chiloé. Cargados de energía y de exitosos y multitudinarios conciertos, la banda está pronta a estrenar el primer single de su nuevo disco, que se encuentra en proceso de posproducción, y cuyo videoclip fue grabado en su totalidad en el Parque Nacional Conguillío de la Región de la Araucanía.

KuervosEleBar_SV

Por su parte, Molo aparece en escena como una banda consolidada y aclamada por sus seguidores, quienes han seguido fieles desde que su ex baterista, Pepe Benavides,  pasó las baquetas a Manuel Estay. Los elogios se han traducido en participaciones en diferentes shows nacionales e internacionales, y en la próxima vuelta a los estudios de grabación. Proceso que complementarán con un ciclo de conciertos preparados para este año, en donde recordarán algunos de sus discos “Molo” (2011) y “Vida y época en ninguna parte” (2014).

MoloEleBar_SV

Lugar: Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso)
Fecha: sábado 11 de abril
Hora: 23:30 horas
Entrada: $3000 general y $2000 estudiantes y preventa (vía Facebook)



Escrito por Jo

Soy la humana de Pepe y una abuela en un cuerpo lolein. Me río de cosas fomes.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *