Dënver vuelve a los escenarios y lo hace en Valpo + CONCURSO

10 diciembre, 2015 11:52 am Publicado por Romi Díaz | 11 Comentarios

dnver
El año 2015 ya termina, pero para Dënver, ha sido especialmente provechoso: hace unos meses debutaron con su cuarto trabajo “Sangre Cita”– con excelentes críticas y siendo ya reconocido en las listas de final de año tanto en Chile como en el extranjero-, estrenaron el documental “Turismo Aventura” dirigido por Bernardo Quesney, en el que se retrata un viaje a Chiloé en busca de Emanuel Nacimiento, pionero de la música electroacústica en Chile y, para redondear el año, tocaron en Ecuador por primera vez en su carrera.

A punto de aparecer el video para el último single “Mai lov”, una de las canciones más sorprendentes de “Sangre Cita”, ya se empiezan a anunciar los shows para presentar el nuevo material del dúo sanfelipeño. Valparaíso será la primera ciudad en presenciar este debut: la cita será en Ele Bar (General Cruz #335, Valpo) este viernes 11 de diciembre y estarán acompañados por el proyecto solista de Fanny Leona (vocalista de Playa Gótica, banda inmersa en un crowdfunding para editar su primer trabajo de larga duración).

Hace un tiempo ya que los Dënver no han dado conciertos, por lo que te recomendamos no perder esta ocasión para comprobar cómo suenan los ritmos sintéticos de “Sangre Cita”, su trabajo más arriesgado hasta el momento.

denver promo

CONCURSO MAI LOV

Porque el público lo pide, regalamos 2 entradas simples para asistir a este show a tirar pasitos con todo el ritmo del universo universal. Comente por qué es tan importante Dënver en su vida y estará participando. Atentos: en cualquier momento anunciamos ganadores por esta misma vía. OBLIGATORIO DEJAR NOMBRE COMPLETO + CORREO ELECTRÓNICO, de lo contrario no los podemos contactar :( ¡A bailarrrr!

Ganadores: Francisco Javier Guerra y Steven Patrick Fuentes Hernandez. Los contactaremos por correo ;)



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


11 comentarios

  • Marilyn dice:

    Regalen entraditas 😁🙏

  • ME encanta denver !! cuando ando en bici, camino a mi casa, voy en la micro, salgo a bailar, siempre !!! sus letras y ritmos sirven en cualquier momento :)

  • Marysabel Pavez dice:

    Porfaaaaa! Necesito ganar o: viajo de Stgo a verlos!

  • Adrian Sahueza dice:

    La musica de Denver es vida en estado puro, sus letra son las historias que perfectamente podemos vivir o sentimientos que tener. Desde que salio uso Sangrecita para empezar mi dia y quiero las entradas para llenarme de toda esa energia que solo ellos me dan =)

  • FRANCISCO JAVIER GUERRA GUERRA dice:

    Dënver es super importante para mí porque un día me encontraba super achacado por mil cosas que me pasaron. Una amiga me dijo “Pon este álbum; es super bueno. Apuesto a que te alegra” y puso “Música, Gramática, Gimnasia”. ¡Me alegró al tiro! Desde entonces, sigo a Dënver y cada vez que los escucho recuerdo que me hicieron olvidar los problemas que me hacían sentir triste en ese momento gracias a ese rico sonido pop y electrónico único que tienen ❤

  • Estefanía Chávez Fuentes dice:

    Quiero entraditas para ir a ver a Dënver, nunca los he visto en vivo y seguro será inolvidable. Es importante en mi vida porque siempre los escucho, me se todas las canciones y los amo jaja <3

  • Dënver es importante en mi vida porque su música me acompaña hace ya unos años, cada disco, cada canción le doy un significado especial. Te apañan cuando hay pena, nostalgía, cuando hay ganas de pasarlo bien, fumarse un porro, etc. Pero con sangre cita, ese disco llegó en un momento este año el cuál necesitaba bailar, cantar fuerte, caminar por la calle cantando como en el tema bitter sweet symphony de the verve, por ende, necesito ganar una entrada para ir a verlos, no tengo dinero, mi gata me consume la poca y nada plata que tengo y necesito escuchar a dënver en vivo, eso besitos.

  • Martín Barrientos dice:

    Ohh hace tanto que no voy a Valpo, me pegaria el pique solo para ir a ver a los denver. Su música me trae demasiados recuerdos bonitos :’)

  • ignacia paz salazar piña dice:

    dënver es tan importante en mi vida porque hicieron cambiar mi concepción de la música chilena de una manera increíble. ellos se han atrevido con conceptos distintos a los de otros artistas y tienen un profesionalismo para hacerlo envidiable. los amo mucho mucho y quiero ganar las entradas para llevar a una amiwa.

  • Francisco Collao Pereira dice:

    Quiero ir a verlos porque los he escuchado desde hace mucho tiempo, desde su principio profesional con Totoral <3 Tengo toda su música en mi celular y los escucho todos los días!

  • Silep dice:

    Porque son terrible pulentos! Genial banda, Aguante Dënver!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *