Concierto de Chinoy en el Parque Cultural de Valparaíso

9 julio, 2015 9:24 pm Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

chinoy_sv

El domingo 19 de julio será un día especial. Por primera Chinoy se presentará en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, en un concierto para público de todas las edades, con lo más granado de sus creaciones que ya son parte del imaginario cancionístico nacional.

“Chinoy en Vacaciones”, concierto que comenzará a las 18 horas, mostrará en formato eléctrico los avances del trabajo que Chinoy editará en agosto y que contiene parte de su estadía en Santiago durante los últimos 3 años. La jornada contará también con un espacio íntimo de guitarra y voz para recrear las canciones que lo hicieran popular en la ciudad entre 2007 y 2009.

Chinoy, parte de la camada de músicos que reposicionaron la canción de autor chilena a finales de los 2000, ha llevado uno de los itinerarios más singulares de los de su generación, rehuyendo el registro de sus canciones y la masividad a partir de una carrera que lo ha tenido presentándose a nivel nacional e internacional en los más diversos escenarios, pero siempre con una impronta de crudeza y verdad que lo convierten en uno de los artistas más genuinos aparecidos en las últimas décadas en Chile.

Chinoy en Vacaciones

Parque Cultural de Valparaíso (calle Cárcel 471)
19 de julio a las 18 horas
Valores: $5.000 adultos / $3.000 niños hasta 12 años

Venta de entradas:
-Discos Mayra (Condell 1580, Valparaíso), desde el viernes 10 de julio
-Parque Cultural el día del evento



Escrito por Siente Valpo

The big boss.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *