Chico Bestia se presentará en Quilpué junto a Protistas y Ecsdlqhp

12 septiembre, 2018 12:07 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

La banda de nuestro puerto, Chico Bestia continúa la gira de lanzamiento de “Nuestros días de invierno” este jueves 20 de septiembre a las 22:00 horas en Trotamundos Terraza de Quilpué (Aníbal Pinto #851) junto a los exponentes musicales Protistas y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco. Una jornada que promete estar repleta de pasajes sonoros para épocas de nostalgia.

La gira de presentación de “Nuestros días de invierno”, que ha incluido presentaciones en Valpo, Santiago y Rancagua, y que finaliza en Concepción el próximo 22 de septiembre en Balmaceda Arte Joven, será un show en el que la música de Chico Bestia, se conectará directo con la nostalgia de épocas perdidas en la historia personal de cada uno de sus artistas, funcionando a ratos como un refugio calmo, y a otros como un grito ensordecedor.

4

Nuestros días de invierno” fue grabado, mezclado y masterizado por Pablo Rivas en Estudio Susurro Ensordece, quien se ha dedicado a registrar otros trabajos de Sello Recolector como Las Torpederas de Técnicas Manuales y discos de Antonio Duarte y Linares N9. El disco reúne composiciones que la banda realizó entre fines del 2016 y mediados del 2017, destacándose canciones del álbum compuestas por Sebastián Weitz a excepción de “Dónde está la lluvia” compuesta por Diego Araya, primer guitarrista de la banda.

Recuerda que ya puedes escuchar “Nuestros días de invierno” en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube.

Y para el evento: el valor de las entradas es de $3.000 en preventa y $4.000 para público general. Cómpralas vía Eventrid.

afiche quilpué



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *