Carnaval de los Mil Tambores 2014: ¡ya tenemos fecha!

4 julio, 2014 1:06 am Publicado por Gén Núñez | 3 Comentarios

¡Tenemos fecha para el Carnaval de los Mil Tambores 2014!

Este carnaval que ha dado bastante de que hablar durante estos últimos años, realizará su decimoquinta versión los días viernes 3,  sábado 4 y domingo 5 de octubre para que nos vayamos preparando.

Según el director del carnaval, Luis Aguilar, en esta oportunidad se contará con el financiamiento gubernamental, que establecerá el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, para su realización.

Por otra parte, apoyando la gestión y seguridad durante estos días de fiesta, se coordinará con el equipo de policías el  resguardo y seguridad ante incidentes y desórdenes característicos de estos eventos masivos, debido a la gran cantidad de turistas y locales que convocará este magnífico evento.

¡A prepararse para el mambo se ha dicho! Los días están fijados y próximamente se viene el programa de esta decimoquinta versión que promueve el desarrollo de la cultura y las artes en nuestra región.

Vía BioBio

Foto: Mil Tambores 2012 – Tomás Reyes para Siente Valpo



Escrito por Gén Núñez

Vegetariana, amante de la sopaipilla de carrito. Profesional del baile estilo libre. Fan de los libros y Johnny Cash.


También te puede interesar:


3 comentarios

  • Constanza dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente pertenezco a la academia de danzas de la ciudad de Osorno, y nos gustaria participar en el carnaval de los mil tambores, hay más información, algun requisito, financiamientos??? desde ya muchas gracias estaremos atentas!! y mucho exito.!!!

  • oscar molina dice:

    hola mi consulta es la siguiente pertenesco a un batucada de la ciudad de punta arenas desde tierra del fuego la batucad mas austral de chile PORTO DU BAHIA ,nos gustaria participar en el carnaval de los mil tambores 2016,hay mas informacion,algun requisito,financiamiento, desde ya muchas gracias estaremos atento y mucho exitosss..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *