¡Ases Falsos en Valpo! (+CONCURSO)

22 octubre, 2013 5:26 pm Publicado por Javi Martínez | 31 Comentarios

1379438_566120663455412_33821365_n

Nuestros preferidos de Ases Falsos vuelve al puerto antes de comenzar su gira por México. La cita es el próximo miércoles 30 de octubre en la sala Ele Concert del Ele Bar. Acompañándolos estará la banda local Pararayar.

Las entradas comenzaron su preventa este lunes 21 de octubre en el mismo Ele Bar, ubicado en General Cruz 335, Valparaíso. Las primeras 100 entradas tendrán un valor de $2.500 así que… ¡apúrese!

El valor general es de $5.000 el día del evento. Recuerden que el 31 es feriado, a si que no se preocupen por carretear en miércoles.

Si quieres más info, revisa en Facebook.

REGALAMOS ENTRADAS PARA ESTE EVENTO

Tenemos 2 entradas simples. Si quieres una, comenta acá abajo respondiendo ¿cuál es tu canción favorita de los Ases Falsos y por qué? Recuerda mencionar nombre completo y correo electrónico de contacto (o te irás al agua).

Plazo y resultados: lunes 28 de octubre.

Ganadores: Christian Plaza Garay y Bastián Aballay Leiva.



Escrito por Javi Martínez

Booklover/indigente/magistrandasinbeca


También te puede interesar:


31 comentarios

  • Lukas O. dice:

    ¿donde se comprarán las primeras 100 entradas? via interneC o hay que ir en persona.

    Eh … el link del feisbu ‘ta malo.
    ;).

  • Maite Muñoz dice:

    AAAAAAAAAAAAH
    tengo muchas ganas de ir, sería perfecto ganar una entradita!
    mi canción favorita es de las antiguas, de sus inicios, EXPLORADOR <3 me recuerda ah varios momentos de mi vida y hasta el día de hoy no puedo parar de escucharla , es la mejorrrrrrrr :)

  • pablo arteche dice:

    Canción favorita de Ases Falsos: Pacífico, pq? … Buena letra, buen ritmo, buen coro.

  • Javiera Hernández dice:

    Me encanta estudiar y trabajar, porque la letra es muy buena, cuando habla del profesor que no entrega el corazón y no enseña de acuerdo al contexto, creo que es una reflexión que se debería considerar en la vocación.
    Es una crítica a la sociedad con una melodía pegajosa.

  • Lukas Oyaneder L. dice:

    Soy yo… de nuevo.
    En este momento sería El Golfo de Adén, cierro los ojos y me lo imagino como si fuera película, muy seco Cristobal … además igual esta inspirada en una situación de rial laif, brígido.

  • nicolas gonzalez dice:

    explorador… solo quiero viajar por américa escuchando esa canción!!! me iré a recorrer el mundo !

  • Paulina Serra dice:

    Mi canción favorita de los Ases Falsos es Estudiar y Trabajar porque la letra es maravillosamente perfecta sobre todo la parte “No le quiero trabajar, a un cobarde ganador que en su vida se leyó, algún libro por que sí por el placer de descubrir”, es un gran acierto porque crítica al sistema actual, sometido por los jefes gordos.

    porfiiiiiiiiii, nunca los he visto en vivo = ‘)

  • Valeria Zuñiga Navia dice:

    Me enamoré de Briceño escuchando su tema Simetría, en el rock carnaza en el municipal, asi que puedo decir que es el que mas me gusta porque su voz enamora, su letra te convence, tiene una sensibilidad pa cantar ke te llega directo al hueso..oh my gosh!!

  • Sofia Nagel dice:

    Yo quiero las entradas! Mi cancion favorita es Fuerza Especial. Es de esas canciones que uno se queda escuchando la letra y se imagina todo.

  • Matías Campos dice:

    UHH entradas! mi favorita (no necesariamente la mejor): la sinceridad del cosmos, canto el estribillo como ahueonao todo el día. Saludos

  • Christopher Román dice:

    tuve la oportunidad de conocer a Fother Muckers hace años atrás y quede pegado con explorador, la sinceridad del cosmo; estudiar y trabajar es un buen trabajo de estos muchachos, espero poder ganármelas y darle una enorme sorpresa a mi pareja <3, saludos y gracias por la instancia

  • Daniela Gonzalez dice:

    Mi canción favorita es “Lobo Mayor”, porque tiene una letra increible y desgarradora que retrata muy bien la violencia intrafamiliar.

  • complicada elección chiquillos, ya que como todos sabemos existen 2 etapas esenciales de la banda. Mi canción favorita es “2022”, es universal y perfecta, una canción de amor generacional, aquí la voz de Briceño (#mijitorico) construye a mi parecer: un blues insuperablemente callejero y nostálgico.

  • Christian Plaza garay dice:

    Viaje de regreso es uno de mis temas favoritos, demuestra la esencia natural de nuestra curiosidad y libertad al llegar a un lugar nuevo, me pasó cuando llegué al gran valparaiso, rodeado además de la nostalgica idea de que esas calles eran las de mis abuelos! saludos!

  • Camila Veloso de la Hoz dice:

    Mi canción favorita es “Fuerza Especial”, es más, me conmueve al punto de que dejé de usar esa palabra que sale casi como reflejo condicionado después de decir “paco”.

  • Claudia Arancibia dice:

    Ufff, difícil, pero me quedo con Pacífico, la canción es completamente perfecta, la historia que cuenta, la melodía, los acordes, la voz de Briceño por supuesto. Cuando la escuché quedé enganchadísima y me encantaría poder escucharla en vivo este miércoles! :)

  • Matías Sanllehi dice:

    mi favorita favoritísima de los favoritos es Madre del Mundo, del “Entrega tu Espíritu”, en verdad es como un tema re(ligioso)-pulento, no sé, me gusta como cambia la onda del tema y lo vuelve bien ases-falsesco, en verdad estoy puro metiendo chamullo, denme las entradas po’ :(

  • isabel evans dice:

    Hola quiero puro ir a verlos
    mi canción fav es misterios del Perú me encanta me imagino un monton de paisajes hermosos pues me trae recuerdos de un viaje
    saludos

  • Gabriela Fernández Muñoz dice:

    sinceridad del cosmos es uno de mis temas favoritos!! es precisa y con una letra que habla de la injusticia y violencia desmedida de la autoridad, aparte amo a los animales y no soporto que los utilicen de esa forma.
    “dime si has visto alguna vez a un animalito defender a la policía sin estar forzado”

  • Bastián Aballay Leiva dice:

    Mi canción favorita es “La flor del jazmín” porque es una volá media cuática del renacer ancestral dejando lo penca de lado y tratando partir de cero; en una de esas también tiene su aspecto político cada 4 años, o yo cada 4 años he cambiado (educación media, universidad) puta no sé, la escucho y es como la vida misma, bastante cinematográfica de paso. Y ando corto de plata y sería bacán ganarme la entrada. Gracias

  • Cristian Corvalan Irarrazabal dice:

    Salto Alto- Porque si.-

  • Paula Fernández Valencia dice:

    Hola chiquillas! con muchas ganas de ir a ver a los Ases Falsos les comento que mi canción favorita no es una, sino dos. Hice un gran esfuerzo por elegir sólo una pero no pude. La sinceridad del cosmos es bacán por su letra y por su música y porque fue la primera canción de los Ases que escuché en la radio Horizonte (QEPD) y también me gusta Venir es Fácil (volver no tanto), a todos los de la quinta nos debería gustar esa. Bueno espero ganar. Me harían feliz, más feliz que perrito con dos colas.

  • Camila Galaz Díaz dice:

    Mi canción favorita es “Salto Alto” por su contenido de crítica (“Aquel que nunca ha hecho nada quiere hacerme ver que todo es tan fácil de hacer…”) y aparte la voz de Briceño que me encanta jajajaja

  • La mejor canción que tienen, entre muchas, es un cover, pero habla de lo que realmente es vivir en la patagonia, de la valentía, del sacrificio, del morir de viejo. La forma en que muestran esta obra es increíble.
    Bellas letras, acordes y recuerdos.
    Me refiero a “Patagonia”, es un gran gran tema.
    Sino la conoce, se la presento
    http://www.youtube.com/watch?v=vH6FBiaoWl0

  • Christian Le-Cerf León dice:

    Qué tal, festival? Tengo todas las ganas de poder ver en vivo al loquillo de Cristóbal Briceño y, por su puesto, a la magna banda Ases Falsos!! Mi canción favorita es La Flor del Jazmín, no sé porqué, pero ese tema se me queda pegado en la cabeza siempre que lo escucho. Ojalá me den las entradas, me harían muy, pero muy feliz :D

  • Renzo Mercado C dice:

    Bueeena quiero escuchar mi favorita Manantial, por que representa las ganas de libertad que se tiene en la vida, poder corearla en vivo con los Ases sería perfect!!!

    yo quiero las entradas, Renzo Mercado Castillo
    renzo.mercas@gmail.com

  • Fabiola Somarriva dice:

    Yo yo yooo!!!!!!!!!! Feliz con una entradaaa
    Viajaremos desde Santiago, imperdible!!!!
    Mi favorita?? Sinceridad del cosmos

    Fabiola Andrea Somarriva Urrutia
    f.somarriva@gmail.com

  • Fabiola Campos dice:

    Mi tema favorito es manantial, por que tiene un aire tétrico y sórdido entre una pareja que se ama.

  • gonzalo ormazabal dice:

    “Quemando! Porque estoy quemando! Y en el concierto quemare para ver y escuchar mejor! ^^ hay que quemarlo todo! Es la mejor cancion que les escuche ultiammente pero son casi todas buenas, su estilo es unico.

  • nelson tudela dice:

    La mejor es septimo cielo!, porque me acuerdo cuando uno se sentia tan protegido cuando niño. Yo quiero entradaaaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *