Aniversario de Piensa en Verde en La Vela Bar

8 noviembre, 2014 3:53 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Piensa en Verde aniversario

«Cumpleaños verde” es el nombre elegido para la celebración del primer año de música original del grupo de reggae porteño Piensa en Verde conformado por músicos que han sido influenciados por diversos estilos musicales que varían desde el rap hasta el jazz pasando por el reggae el rock y el ska.

La familia/pandilla -según define a la banda su vocalista Cristian Pi- está integrada por amigos que disfrutan la música sin importar la diferencia de estilos, la edad o procedencia, sino que están unidos por un interés en común que es entregar un mensaje concreto y consciente a la sociedad.  

Piensa en Verde ya está trabajando en su álbum “Ruge Respirando Gris” que constará de 10 canciones que “en el mundo del reggae y la escena urbana pasa por la órbita de los estilos musicales mejores clasificados entre oídos finos”, aseguran sus integrantes. El disco se encuentra en proceso de grabación en los estudios de “Rec 32” de Quilpué.

El lugar de celebración es La Vela Bar (Serrano 537, Valparaíso) este sábado 8 de noviembre a partir de las 22 horas con una entrada a $1500. El show contará también con la participación de dos agrupaciones de gran calidad como lo son Molinaro (Pop Rock electrónico) A Tempo (Jazz fusión).

Más información en Facebook.



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *