Andrés Valdebenito + Pavez y Los Inseguros en la SCD Teatro Mauri

15 enero, 2019 3:17 pm Publicado por Carolina | Deje sus pensamientos

¡Este verano está súper musical en Valparaíso! El jueves 17 de enero en la sala SCD del Teatro Mauri se presentan Andrés Valdebenito, directamente desde Santiago por primera vez en esta bella ciudad y, los ya amigos de la casa, Pavez y Los Inseguros.

AFICHE SCD ok

En sus inicios, Andrés Valdebenito componía para cine y para medios audiovisuales. Su última participación destacada fue para la creación de música original para la película “La Isla de los Pingüinos”. Junto a esto, comenzó su proyecto como artista solista con su disco “La Adaptación” (2017), al que hoy le sigue un segundo EP “Vol. 2”, nuevamente mezclando elementos del pop, del jazz y el rock y que está próximo a lanzar.

Valdebenito ha contado con destacados músicos en sus grabaciones tales como el pianista Sebastián Almarza (Congreso) y el guitarrista Patricio Trujillo, actualmente presenta su música junto a Ítalo Arauz (Matorral), Rodrigo Muñoz (Camila Moreno) y Nicolás Letelier (Chancho en Piedra).

_DSC8426

Pavez y Los Inseguros, están tomándose un descanso de la grabación de su segundo disco (que todos estamos esperando para el primer semestre de este año), y vuelven a los escenarios! Este jueves podremos disfrutar del sonido de estos músicos y conocer parte del material en que vienen trabajando, junto con algunas de las canciones del disco “La Casa”, elogiado por la crítica especializada como uno de los mejores discos nacionales del año 2017.

Inseguros

¿Cuándo? Este jueves 17 de enero
¿Dónde? En la sala SCD Teatro Mauri, ubicada en Avenida Alemania 6985, en Valparaíso
¿A qué hora? a las 20:00 horas ¡súper puntual! (nuestro consejo es que lleguen antes)
¿Entradas? Se pueden conseguir a $3000 en la boletería del Teatro Mauri, o se pueden comprar a través de Eventrid en este enlace: https://tinyurl.com/y7dcbh6v
¿El show va a estar bueno? ¡Obvio que sí! ¡Prepare el karaoke con los videos que les dejamos acá abajito!



Escrito por Carolina

Una vez perdí mi diario de vida y terminé escribiendo acá


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *