Sello Mescalina presente en Feria Pulsar 2015 con la banda Adelaida

19 noviembre, 2015 10:58 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

adelaida-pulsar

Mescalina, el sello discográfico independiente y oriundo de Valparaíso, participará en la Feria Pulsar 2015 a realizarse este 20, 21 y 22 de noviembre en la conocida Estación Mapocho en Santiago.

La instancia dedicada a potenciar, difundir y vincular la industria musical chilena, tanto nacional como internacionalmente, recibe a distintos protagonistas de ésta para mostrar los nuevos proyectos que conforman el gestión tras la música chilena.

Ante esto, el Sello Mescalina no desaprovecha la oportunidad para montar un stand y mostrar su catálogo 2015, conformado por artistas porteños y con ayuda del Consejo de las Culturas y las Artes. Para Matías Saldías, director del sello, “la feria Pulsar es la vitrina más importante a nivel nacional, ya que justamente nos da la posibilidad de visibilizar nuestras gestiones y trabajo, además de conocer otros actores de la industria nacional”.

La banda Adelaida, perteneciente a la Quinta Región y a esta casa discográfica, se presentará el sábado 21 de noviembre a las 15:00 horas en el Escenario Pulsar Terraza. Llevarán a Madre Culebra a los escenarios, que es su trabajo más reciente y producido en EE.UU y en parte por el reconocido productor de estilo Grunge Jack Endino, conocido por su influencia en bandas como Nirvana y Soundgarden, entre otras.

El catálogo Mescalina 2015, conformado por los artistas Adelaida, Humboldt, Molo, Pía Zapata, Terapia Grupal, Danah y Julio Piña, ofrece una diversidad de estilos que pasan desde la cumbia porteña, el rock n roll, rock y folclor experimental, entre otros. Es en definitiva una excelente oportunidad para enterarse qué esta sucediendo en Valparaíso, ciudad de la música.

Para más información, ingresa a www.mescalina.cl



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *