33ª Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

14 enero, 2015 12:24 pm Publicado por Gén Núñez | 1 Comentario

¡El evento más esperado del año por los amantes de la lectura y los libros, ya comenzó y está más entretenido que nunca!  Este Jueves 8 de Enero se inauguró la 33ª Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, la que hace más de tres décadas esta  ha deleitado al oriundo y viajero estival con grandes expositores, talleres y charlas con reconocidos talentos de la literatura chilena e extranjera.

En esta oportunidad la feria nos ofrece un amplio y muy diverso programa, el que  promete conquistar el corazón lector de chicos y grandes con Cuentacuentos, shows de música, obras de teatro y talleres de escritura e ilustración y mucho más.

La Feria Internacional del Libro se extenderá hasta el próximo Domingo 25 de Enero, días en los que participarán destacados autores, ilustradores y escritores internacionales y nacionales. A lo que se suma, además la larga oferta de stands de editoriales, librerías y distribuidores más importantes del país.

La entrada es completamente liberada y las actividades se iniciarán desde las 11:00 hasta las 21:00 horas y te recordamos que como todos los años, la feria se ubica en el patio del Liceo Bicentenario, ubicado en Libertad con 2 Norte. 

¡Aquí te dejamos el programa para que puedas programarte con anticipación y aprovechar el verano en la Quinta Región!

Programa de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

foto_0000001420150106193432



Escrito por Gén Núñez

Vegetariana, amante de la sopaipilla de carrito. Profesional del baile estilo libre. Fan de los libros y Johnny Cash.


También te puede interesar:


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *