¡Todos apoyando al Hormiguero!

16 agosto, 2013 12:16 am Publicado por Karli Riquelme | Deje sus pensamientos

1

Este sábado 17 a partir de las 13:30 horas están todos invitados a apoyar la autogestión y trabajo de «El Hormiguero», un espacio donde la comunidad puede optar a talleres y actividades de distintos ámbitos en Playa Ancha, Valparaíso.

Para los que aún no saben, el pasado 22 de julio se produjo un incendio, dejando carbonizada una de las salas de la casa. Este incendio fue provocado de forma intencional por personas externas a la casa y, en respuesta, se están realizando jornadas de recuperación del espacio ¿cómo ayudar? asiste este sábado con todos tus amigos y familiares al plato único bailable a realizarse en Espacio Santa Ana, (Balmes s/n, Cerro Cordillera, Valparaíso).

El plato será de un rico charquicán con ensalada y pancito para acompañar. La adhesión es de $1500, habrá además ricos comestibles y bebestibles durante toda la tarde donde acompañarán con buena música de Los Morales, Los Trestreinta y El Lote Cuequero. Y si quieres llevar a los más pequeños, habrá un espacio especial para el cuidado y entretención para ellos.

¡Todos a apoyar esta buena causa!



Escrito por Karli Riquelme

Versión chilena de ICarly. Amiga de los perros y amante de los tatuajes.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *