Sabor a Domicilio: 4 Imperdibles Delivery en Viña/Valparaíso

2 mayo, 2018 10:56 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

Además de sus innegables atractivos turísticos, Valparaíso nos otorga una variada oferta gastronómica capaz de complacer al paladar más exigente. Con el crecimiento económico de la ciudad y el avance de la tecnología, ahora podemos disfrutar de este amplio panorama no solo yendo a los restaurantes, sino incluso en servicio a domicilio. Nuestra ciudad ofrece opciones deliciosas que podemos pedir a nuestra casa u oficina, como por ejemplo:

Kiseki Sushi

Valparaíso lo tiene todo en comida internacional y no podría faltar el sushi. Y no cualquier sushi, sino uno con un local decorado y acogedor en el cual podemos ver cómo se preparan los platos. Si bien no es la opción más económica, sus porciones y sabor fresco lo justifican. Los más aclamados son, sin duda, sus rollos tempura.

kiseki

Ali Kebab

Para los amantes de la comida árabe y sus dulces típicos, la mejor opción es Ali Kebab, con porciones que no dejarán a ninguno con hambre. Lo más recomendado son sus shawarmas, en especial su Mixto Ali, con pollo, carne de vacuno, tomate, lechuga, cebolla y pimentón salteado, además de un relleno de la elección del comensal. Imperdible.

Pizzería Mamma Mia

La mejor pizzería de Playa Ancha, hecha con ingredientes frescos y con la opción de armar tu pizza a tu gusto. La especialidad de la casa es la Pizza Mamma Mia, con frescos y grandes camarones al ajillo, champiñones, tomates, queso fundido y salsa verde.

mamma mia

Yo Chef Empanadas

¿Existe algo mejor que una gran empanada frita recién hecha? quizás una con los rellenos de tu elección. Este es el secreto de Yo Chef Empanadas, rellenos frescos que puedes combinar a tu gusto, en empanadas perfectamente fritas al momento. Y además, a domicilio, ¿suena bien, verdad?

Si estas opciones sólo lograron abrirte más el apetito, hay muchísimas más para escoger en Valparaíso; puedes ver más restaurantes que ofrecen delivery aquí.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *