Pistacho: una dulzura de selección

18 abril, 2012 6:19 pm Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

Como buenos sibaritas que somos, no podemos dejar de lado la línea de la pastelería en nuestra esforzada labor por conocer el mercado local. En esta área descubrimos un placer de selección que ha sabido mantenerse a través de

los años gracias a la calidad de sus productos, en oposición a la masiva oferta industrial de supermercado

Les presentamos a la pastelería Pistacho. Ésta tiene entre sus fundadores a Ivonne Espinoza,  quién es la Chef Pastelera detrás de esta exclusiva carta de delícias; y a Jorge Dasmi , el encargado de la administración y quién

 

Lo que nos llamó la atención de Pistacho fue principalmente su oferta. “Vimos un polo pastelero de desarrollo, una oferta pastelera, vimos que faltaba un producto diferente por ofrecer”, nos cuenta su fundador para explicarnos el porqué decidieron iniciar este proyecto. Sumado a esto, se vieron en la urgencia de mejorar la fama de la pastelería en Chile, enfocándose en la calidad de un producto que, si bien,  no puede competir con la masificada industria pastelera de supermercados, sí crea un camino paralelo para quienes buscan ese sabor distinto, esa nueva sensación  de placer dulce, gracias a la cual es posible negar el dicho popular “mientras más grande, es mejor”.

“Al entrar nos costó hacerle entender a la gente que no es el tamaño ni el precio lo que hace la diferencia, sino que es la calidad del producto. Lo que necesariamente se logra con el testeo por parte del cliente”, afirma al contarnos que como todo incipiente negocio tuvo su origen lento en el proceso de darle a conocer al mercado un nuevo producto, que aunque fuese mejor, seguía siendo desconocido para el común de los viñamarinos.

Sin embargo, luego de varios años de excelencia han logrado concentrar una fiel clientela, entre quienes se encuentran incluso santiaguinos. La torta de trufa se puede considerar su caballito de batalla, la que les ayudó a abrirse  paso entre el apetito de los vecinos del sector y considerarse hoy tranquilamente unos pioneros en la pastelería de calidad, seguros de su producto refinado y selectivo.

Pistacho se ubica en 5 norte con 3 poniente y presenta entre sus delicias, creaciones como el panqueque de moka, torta de trufa, cheese cake de frambuesa y mucho más.

 

 

Pistacho

5 Norte, 353, Viña del Mar, Valparaíso

(32) 317 3716

 


Por:
RESTO Magazine

http://www.restomagazine.com/

https://twitter.com/#!/restomagazine

http://www.facebook.com/restomagazine

 



Escrito por Siente Valpo

<3


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *