Terror en el Deck III (+ CONCURSO)

28 octubre, 2013 7:44 pm Publicado por Romi Díaz | 10 Comentarios

¡Confirma tu asistencia en Facebook para este evento haciendo click aquí!

Sí, la Slap que estabas esperando llegó: Terror en el Deck III, We Slap Halloween.

La fiesta de disfraces más prendida (y épica) del sector porteño se hace presente este jueves 31 de octubre durante la la noche y en las dependencias del Deck Muelle Barón de Valpo. Un carrete que regresa tras una pasada versión que contó con un maravilloso escenario frente al mar y más de 1.500 entusiastas del electro disfrazados.

¿Line Up? De miedo po:

Barretso

Lalet

Netoui

Este 2013 la historia se repite y de forma mejorada, obvio. Y, el asunto es que los disfrazados tendrán los privilegios correspondientes en el valor de la entrada: si vas con disfraz pagarás $1.000, pero si osas ir sin disfraz (cosa que no debería pasar por ningún motivo), tendrás que pagar $3.000. Además, la entrada es gratis hasta las 00:00 CON DISFRAZ. ¡Ah! y en la puerta habrá un comité evaluando el disfraz: si en realidad no es disfraz, tendrá que pagar como todos, pues. Ya lo sabe ya: esas son las reglas, claritas claritas.

Ya, anímese y no sea les@, que además de premiar a los mejores disfraces durante la noche, el disfraz más bacán ganará nada más ni nada menos que (redoble de tambores): una Slap Card con un pase libre durante los próximas Slap + 1 acompañante (O SEA, SLAP GRATIS POR MUCHO MUCHO TIEMPO PARA USTÉ, PERSONA DEL DISFRAZ ORIGINALS).

Vaya disfrazado y mentalizado: buena música junto al mar hasta que sus pies ya no puedan más de bailes terroríficos. Muajaja. Nos vemos en Slaaaaappppppppppppppppppkasjdnaskjd.

weslaphalloween
REGALAMOS ENTRADAS PARA ESTE EVENTO

Nunca nos quedamos atrás con el amor hacia ustedes. Entooooonces: regalamos 2 entradas dobles para este evento. De esa forma, puedes ir con quien más te plazca a esta cita con el terrors sobre el mar. ¿Cómo ganar? Sólo deja un comentario expresando tus ganas por asistir a este magno evento y listo, estarás participando en el sorteo. No olvides indicar nombre completo + correo electrónico de contacto.

Los ganadores los daremos a conocer durante el día miércoles en la noche-jueves en la mañana. ¡Atentos a sus correos si participan!

Ganadores: Matias Parada Tapia y Christian Vargas Soto



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *