Llegó el momento: inauguración Club Cassot (+ CONCURSO)

20 agosto, 2013 11:13 pm Publicado por Romi Díaz | 27 Comentarios

Inauguración Club Cassot / 29-30-31 de Agosto // Djs Alex Anwandter – Inti Kunza – Mosch – Sotek – Mohoo – Sparktako from Cassot Bar on Vimeo.

Sí sí sí, llego el momento. Después de unas espectaculares fiestas previas, por fin se inaugura Club Cassot: la experiencia del Bar Cassot llevada al baile en su hogar definitivo.

Los organizadores están on faya con esta hipermegaproducidafullinauguración y quieren invitarte a formar parte de sus pistas de baile a través de un maraviwonderful fin de semana lleno de buena música y goce.

3 intensos días que te presentamos a continuación:

Jueves 29 agosto

Lanzamiento con cocktail y champagne de cortesía (entrada con invitación)
Dj Set – Amigos de Cassot Dj Set (Indie Dance-New Wave-Electro)

Viernes 30 Agosto

Pista 1: Dj Set (Indie Dance-New Wave-Post Punk-Britpop)
Alex Anwandter + Mosch

Pista 2:
Underground Trip Crew (Electro-Techno-Mashup)

Sabado 31 Agosto

Pista 1 Dj Set (Indie -Electro-Post Punk)
Dj Mohoo (Cafe Journal) + Mosch

Pista 2 Dj Set (House-Disco-Techno Hipersensorial)
Inti Kunza (Diamante Records-Disco Morena) Alejandro Sotek

Valores:

Abono 2 días: $5.000 con cover (viernes – sábado)

1 Día: $3.000 c/cover

Puerta: $4.000 c/cover

Dirección: Pasaje Almirante Muñoz entre Cochrane y Blanco, a una cuadra Plaza Sotomayor, Valparaíso.

cassot1

Y obvio que regalamos entradas para este evento. Esta vez sorteamos:

– 2 entradas dobles para el día viernes.

– 2 entradas dobles para el día sábado.

Si quieres ganar, debes dejar un comentario en este entrada indicando qué día quieres asistir (viernes o sábado) y responder a la pregunta: ¿por qué DEBES estar en la inauguración del Club Cassot?. No olvides señalar NOMBRE, APELLIDO y CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO en el formulario. Si concursas, debes estar pendiente a tu correo electrónico el día domingo 25 de agosto, cuando demos los resultados de los flamantes ganadores. Entonces, ¿quién quiere ir a danzarrrrrrr?

Ganadores entradas dobles día viernes: Andrés Miranda y Antonia Polanco
Ganadores entradas dobles día sábado: Nicolás Javier y Rafael Delgado

Los contactaremos por correo electrónico. Atentos.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


27 comentarios

  • camila rivas calderon dice:

    quiero ir los doooooooos jajaja, pero de preferencia el día Viernes 30, debo decirle a Alex «eres perfecto, pon tu mano en mi pelo»

  • Susan Schmölz dice:

    Yo quiero ir el viernes y pucha cabros debo ir porque estoy super mega ultra estresá porque no encuentro pega y no he carreteado hace como un mes, así que ayúdenme chiquillos porque estoy en la pobreza extrema y me merezco un bailongo con algún chiquillo :D

  • Felipe Méndez dice:

    Yo quiero ir el viernes… y pucha es muy buena la fiesta, fui a la ultima y hace millones que no la pasaba tan bien… ademas me encanta alex, asi que porfa yo quiero las entradas para el dia viernes x3

  • Kevin Orellana dice:

    Quiero ir el día sábado. Fui una vez y estuvo la rajajaj x)

  • Joedith López dice:

    Yo quiero ir el viernes! La verdad es que me motivo mucho saber que abrirían la ‘versión grande’ de bar cassot, uno de los pocos lugares donde hay muy buena música para los «indies». Y digo «indies» porque es como de antaño y no es tan despectivo como decir «hipster» jajaja :)

  • quiero ir el sábado, porque bueno, me encanta Alex, cada vez que viene a la 5ta región trato de ir a verlo, recuerdo perfectamente cuando el 6 de diciembre del año pasado vino a valpo, estuvo en Máscara, compré mi entrada una o dos semanas antes, estaba muy emocionada por ir, ya que siempre lo había visto en eventos de día, nunca había estado en una fiesta en donde tocara o fuera dj en este caso, llegó el día, me puse mi mejor ropa, y fui, iba entrando con un grupo grandote de amigos, en la entrada me piden el carnet, y yo paso mi carné’ hermosamente modificado con corrector y esmalte de uñas negro, sí, tenía 17 años, el guardia me pilla, no me deja entrar, intente entrar 2 veces más de diferentes formas (bastante estúpidas) pero no, ahí me quedé en la plaza Aníbal Pinto, sentada con mis tacos altos y mi entrada en la mano. ahí quedé como una cabra chica emo recibiendo mensajes de texto de sus amigos que SÍ eran mayores de edad, describiendo lo bueno que estaba todo adentro. Nunca más volví a intentar entrar a algún lugar siendo menor de edad, fue el día más decepcionante del mundo tomando en cuenta cuanto me encanta Alex. Pero bueno, aquí estoy, y… CUMPLÍ 18 EL 27 DE JULIO, SÍ, PORFIN SOY LEGAL, VIENE ALEX, TENGO QUE IR. yaaaaaaapo chiquillos porfa :)

  • Christian Vargas Soto dice:

    El Viernes porque esta Alex Anwandter ! Y me encanta su Trabajo con su disco solista. Aparte siempre voy a Bar Cassot aunque pasa lleno. La música es genial y como cliente habitual me merezco una entrada, ya que por culpa de los mojitos Xl he trabajado con una cara de mil metros xD Son geniales.

  • Yo quiero ganarme una entrada para el día viernes! Con mi pololo vamos siempre al pub y esperamos pacientemente una mesa porque amamos los mojitos xl jaja y aparte el ama a alex anwandter jaja porfa unas dobles por aca para que cumpla su sueño de conocerlo xD
    Saludos!!

  • Karina Lara dice:

    Quiero ir el dia viernes 30 , la razón? doy mi examen de grado el dia 26 y que mejor manera de celebrar que esta inauguración con alex anwandter que me gusta ene!
    Ojalá tenga suerte para ir feliz a pasar el examen

  • Jarline Alvarez dice:

    Holaaaa. Yo quiero una para el viernes!!! Para ver como es el lugar nunca he ido, se que será genial porque aparte estará alex y me gusta muchoo!!! Yo quieroo yo quieroooo

  • elizbath aguilera dice:

    Yo quiero ir el sabado y deberia ganar porque soy la ebria mas buena onda de todas las fiestas cassot que hicieron antes a las qe gane entradas porqe soy de escasos recursos asi que mi ebriedad tiene que ser parte de la inaguracion eso besitos! elizabeth aguilera. Elizabeth.aguilera00@gmail.com

  • Constanza Ignacia Zamora Osorio dice:

    Quiero ir con mis amigas a ver a Alex xqe lo amamos! Amamos su unión con Gepe y sus discos con Teleradio! El viernes sería el día perfecto para celebrar el termino del laaaargo primer semestre y qué mejor que viendo a Alex! :)

  • mylena navarrete olivares dice:

    hace rato esperamos un nuevo local tipo cassot BAILABLE y quiero ir el viernes porque quiero que alex nos haga bailar toda la noche a mi con mi pololo y enloquecer de alegría , (nuestros amigos no comprenden nuestro fanatismo por alex jajaja) yapo rajense mylewins@hotmail.com jijijijijiji

  • Obviamente he ido a beber XL’s a Cassot y a las fiestas y han sido buenisimas! Ahora hay que hacer realidad esto, ya que siempre es bakan un aire nuevo. El dia viernes de seguro estara la rax pero creo que prefiero para el sabado….
    A pasarlo Increibleeee!!!!

  • Rafael Delgado dice:

    QUIERO IR EL SABADOOO !! Debo ir porque no quiero perderme la locura, la excelente musica y la diversion que solo una party de Cassot Barr me lo puede dar. un recuerdo que no se olvidará. Rafael Delgado Novoa, correo: Rafael_emmanuel.delgado@yahoo.es quiero ganar una entradita doble por el amor de dioh *0* paisa

  • Valentina Díaz dice:

    Porfa! porfa! porfa! Me encanta CASSOT, me encantan LOS MOJITOS y me encanta ALEX!! Si me gano las entradas mi vida estará completa!!
    NECESITO IR EL VIERNES!! …con mis hermanas seremos las más prendi’as de la noche =) además una de ellas está de cumple el 1 de septiembre, qué mejor regalo!!

  • Maite Muñoz dice:

    HAHAHAHA yo quiero para el día viernes , que mejor qe bailar al ritmo de Alex Anwandter con unos ricos mojitos de berries?
    juro ir con mis mejores pilchas y con los amigos mas motivados jujuuuuuu

  • soy super hueona, arriba puse «quiero entradas para el sábado» y Alex está el viernes, jejeje

  • quiero ganaaaaaaaaaaaar hace poquito cumpli mes y quiero dar una sorpresa, a ambos nos gusta alex asi que seria perfecto !!! quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieroooooooooooooooooooo entradas para el VIERNES please !! por el amors , la felicidars y el universo entero :3

  • corre: joaquindiaz.bravo@gmail.com ><

    quiero ganaaaaaaaaaaaar hace poquito cumpli mes y quiero dar una sorpresa, a ambos nos gusta alex asi que seria perfecto !!! quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieroooooooooooooooooooo entradas para el VIERNES please !! por el amors , la felicidars y el universo entero :3

  • Arturo Chacón H dice:

    Quiero ir el viernes a ver Alex Anwandter! La otra vez estuvo en máscara y con una amiga nos quedamos con las ganas de ir a verlo y ahora queremos si o si ir a verlo el viernes!

  • Sofía Quilodrán dice:

    Quiero ganarme las entradas para el día VIERNEES 30, debo estar ese día para mover las patitas junto a Alex y preguntarle cómo puede vivir consigo mismo!

  • Hola chicos!
    QUIERO & NECESITO IR EL DÍA VIERNES 30!
    Estoy en mi último año de carrera y lo que más quiero hacer es disfrutar de la vida! además, es mágico y especial compartir junto a todos mis amigos las canciones de Alex Andwanter en todos los carretes, ya que sus letras nos llegan a cada uno de nosotros! y que mejor manera de celebrar con él en VIVO en esta gran inauguración de Club Cassot!
    PD: Además quiero compartir de esta fiesta inolvidable con una persona increíble! <3

  • Roberto mancilla cruz dice:

    Yo debo ir el día Viernes 30 porque este carrete será una TORMENTA de FELICIDAD por eso quiero con los CABROS a esta noche de REBELDES y bailar COMO UNA ESTRELLA y dejarlo todo plasmado en un TATUAJE. xddd ñeeee

  • Bueno, partiendo por el bar en sí, se ha convertido en unos de mis lugares favoritos para ir, de hecho siempre que me preguntan donde ir en subida Ecuador digo Casott XDD Soy cliente habitual, adicto a los mojitos XL y los shots. Me tinca más ir el Sábado que el Viernes, ya que pienso que va a estar repleto por Alex y la idea no es ir a ver un artista o cantante, lo que sea, la idea es ir al carrete del local de Cassot, no ir escuchar o ver un cantante, su música es buena, pero prefiero ir a escucharlo en otra oportunidad, por el momento quiero ir a disfrutar del lanzamiento Club Cassot :) Saludos chicos y éxito en este proyecto! <3

  • daniella cisternas dice:

    hola!!! quiero ir el día sábado….. necesito escuchar electro dance- new wave y quiero bailar toda la nocheee!!!y ademas quiero sentir la música en las venas!!! por eso me debo ganar las entradas para el sábado: y punto final. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *