Se viene la Exposushi 2013 (GANADORES CONCURSO)

18 febrero, 2013 8:27 pm Publicado por Romi Díaz | 115 Comentarios

Exposushi promete, para este año, reunir a los mejores exponentes del sushi de la región de Valparaíso. Su finalidad es potenciar el desarrollo económico de los locales especialistas en sushi a través de una venta masiva de productos que permita a cada tienda mostrar lo mejor de su local a todos los sushiadictos de la región. Al mismo tiempo, ofrecerá al público la oportunidad de degustar la variedad de estilos de sushi a precio rebajado.

AFICHE EXPO SUSHI 64 X 46 ch

La segunda versión del evento contará con la participación de dos cerveceras artesanales de la región: Granizo y Mestiza. También podrás disfrutar de la intervención de expositores y artistas que amenizaran cada día del evento con preparaciones de sushi y música en vivo.

El evento se realizará en el Museo Lord Cochrane de Valparaíso (calle Merlet #195 Cerro Cordillera) los días 20, 21, 22 y 23 de febrero y el día inaugural el horario será de 19:00 a 23:30 horas, mientras que los días jueves, viernes y sábado las puertas estarán abiertas desde las 12:00 a las 23:30 horas.

La entrada general del evento será de $3.000 y los niños/as menores de 12 años no pagan entrada.

Participan:

Tatsushi (Valparaíso)

Sushired (Valparaíso)

Mori sushi (Valparaíso)

Mestizzo (Valparaíso)

Puerto RolIs (Valparaíso)

I-ku Sushi (Viña del Mar)

Sushi online (Viña del Mar)

Suchileno (Concón)

Más info en http://www.exposushi.cl

¡Regalamos invitaciones para este evento!

 

Amamos el sushi y ustedes también. ¡No te quedes fuera y asiste a Exposushi!. Tenemos 5 entradas para regalar (válidas por uno de los 3 días del evento) y, si quieres ganar, debes dejarnos un comentario en este artículo con tu NOMBRE + APELLIDO + CORREO ELECTRÓNICO en el formulario, contándonos cuál es la razón por la que tanto amas el sushi.

 

El sorteo será este día 20 de febrero a las 17:30 horas. Los ganadores serán contactados por correo electrónico. ¡Atentos!

Ganadores:

Fue muy difícil elegir ganadores, ¡mucha participación!. Lo que hicimos fue seleccionar los comentarios más choris y ocupar, posteriormente, random.org para el sorteo. Por acá los resultados:

Maite Muñoz

Macarena Liebsch

Daniela Carvallo 

Luis Zuñiga

Luis Armando Arriagada

¡Los contactaremos por correo electrónico!



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


115 comentarios

  • Ignacio López Sepúlveda dice:

    Lo amo porque me encanta probar nuevos sabores en cada uno de los tipos de sushi que existen y porque con solo leer este concurso se me hizo agua la boca. El mejor concurso leeejos!!! la llevan Sientevalpo!

  • por su variedad de sabores y mezclas infinitas!

  • Natalia Silva dice:

    Me encanta el sushi, por la mezcla de sabores , ninguno es igual al otro, y un placer que puedes darte en cualquier tiempo de comida y con los amigos mucho mejor :)

  • Diego Oliva dice:

    Me encanta muchísimo el sushi. No hace mucho que lo probé por primera vez, y desde ese momento se hizo frecuente hacer pedidos para disfrutarlos en familia. Me encanta el sushi por su sabor único y porque genera en mi familia instancias de conversación y diversión.

    • mariela collazo dice:

      una ves sola comi dos variedades de sushi y me gustaria ver una exposicion con todos los diferentes sabores y variedades juntas para elegir los que más me den ganas de probar…

  • Eva Guerrero dice:

    AdorooOOO el Sushi, tremendo evento!! es un alimento completisimo!!…yo quiero entradas!!

  • mariela collazo dice:

    una ves sola comi dos variedades de sushi y me gustaria ver una exposicion con todos los diferentes sabores y variedades juntas para elegir los que más me den ganas de probar…y

  • Me gusta el Sushi, porque un día lo probé y lo encontré rico no mas po. Que mezcla sabores si también, pero es por que me gusto no mas.

  • Katherine Delgadillo Olivares dice:

    Sin dudarlo, ¡una delicia! por los múltiples sabores que puedes disfrutar a la vez, no me pierdo la «Exposushi», que magnífica idea.

  • Daniel Navarro Abarca
    navarroabarca.daniel@gmail.com

    Lo amo porque me encanta cocinar, hace tiempo que lo preparo y me encantaría aprender nuevas recetas y sabores! además de aprovechar de ver las técnicas que usan los verdaderos maestros de sushi! por favor regalen me una entrada, tiene un significado mayor que solo ir a probar!! Gracias!

  • Maite Muñoz dice:

    Hace poco descubri lo rico qe es el sushi,y apenas lo probé le ame jaja asi que quiero seguir descubriendo más sabores.Y que mejor que en valpo :)

  • dagne aguilera aranda dice:

    amo el sushi me encantan todo tipo de variedades, por fa regalenme entradas, nunca me gano nada jajjaja quiero irrrr

  • dagne aguilera aranda dice:

    nane_isaa@hotmail.com

    se me habia olvidado el mail :P

  • Melissa Perez dice:

    Amo el sushi porque es liviano, delicado y exquisito!!! Ideal como excusa para juntarse con amigos

  • nicolas passalacqua dice:

    m encantaria ir ..hay muy buenos lugares para comer sushi env alpo!!!

  • Paulina Valdivia dice:

    Me encanta el sushi por la mezcla de sabores que se logran entrelazar en cada bocado, además de la posibilidad que le entrega a quien lo prepara de incorporar distintas técnicas y su propio «toque».

  • Rosa Flamm dice:

    UN Hayku japonés…
    «Obra de arte…
    fusión de color y sabor…
    sólo el sushi»

  • Soledad Caballero dice:

    Me encanta el sushi por la frescura, combinación de colores, sabores y aromas… siempre es una delicia conocer más preparaciones y locales de este gran platillo japonés.

  • Natalia Zapata dice:

    Me encanta el sushi porque desata la creatividad en relación a la mezcla de sabores al comerlo. También porque se pueden ocupar muchos ingredientes sanos y versátiles. Cada ingrediente crea una explosión de sabores al comerlos. ¡ADORO EL SUSHI!

  • catalina sanchez dice:

    amo el sushi porque soy la hija negada de zeus y la sirenita y si me dan la entrada podre vengarme de los hijos aceptados del océano ,comiendolos lentamente y podre ver como otra gente los disfruta ayudenme con mi venganza .Gracias

  • Macarena Cuevas dice:

    Me encanta el sushi por que me da alergia jajajaja, mentira, osea es un poco verdad, me da alergia el camarón, pero, a pesar de que dicen que es el mas rico me encanta el sushi igual, para que vean lo que me gusta :D
    (Tbn me gusta valpo, valpo + sushi!!!! lo mejor)

  • ME ENCANTA EL SUSHI! en todos sus colores, sabores y texturas! es la mejor excusa para juntarse a pasar un rico rato con más personas! Me perdí la expo anterior, por eso me encantaría asistir a esta! me muero por unas entradas!

  • Porque es una de las pocas comidas que me dan ganas de hacerle el amor.

  • Camila Navarro dice:

    Quiero ganar porque nunca gano nada jaja. Hace poco probé el sushi porque como soy vegetariana pensaba que sólo había sushi con carne xd. Además, es tan exquisito que es la única forma en que como palta.

  • Nicole Aburto dice:

    Me encanta el sushi por que la primera vez que lo probé, fue cuando lo preparó mi pololo (en ese momento no lo era), fue amor a primera vista en ambos sentidos jajaja y hasta ahora sigo amando el sushi y obviamente a mi pololo!

  • Constanza Manque dice:

    Me gusta el sushi porque es como una explosión de sabor en el paladar, los sabores van apareciendo uno a uno en tu paladar hasta que llegas a ese climax cuando saboreas en conjunto el equilibrio de sabores; además después me deja un olor rico en las manos a soya con sushi que es tan particular que me recuerda todo el día que comí algo tan rico…

  • Constanza Manque dice:

    Después releí mi comentario, perdón lo redundante xD

  • LO AMO PORQUE SII NOSE PORQUE ME GUSTA SLURPPP Q SABROSO

  • Nathaly Cano dice:

    Cabros, amigos…
    Deseo con muchas ansias ganarme unas entraditas, ya que nunca tengo la plata pá disfrutar unos… Este es el panorama. recién egresada, cesante y vivo sola en Valparaíso…. Alégrenme y regálenme el placer de disfrutar aquellos bocados, que está demás describir su sabor y que tanto me gustan , donde en estos meses los he tenido que reemplazar por el rico arroz pegoteao con soja por mi escasos ingreso. Aunque no me quejo, comería arroz todos los días y si es sushi mucho mejor.

  • NURY GAHONA dice:

    Me encanta porque existe una variedad infinita y porque ya no vivo en la quinta región y eso extraño mucho,tener tantos lugares donde comer sushi.:-)

  • Walter sellhorn dice:

    Porque me encanta pasarlo bien, y que mejor manera de regalonear a mi señora que llevarla a la ExpoSushi, ojala me las gane …. !!

  • Danilo Reyes dice:

    Amo el sushi por su variedad de sabores, su textura y es ideal para acompañarlo con un vino blanco. Quiero una entrada :)

  • ann alfaro cardenas dice:

    me encanta el suchi,la mezcla de sabores con la salsa es realmente sabrosa,seria ideal probar todo tipo de variedades que esten en la muestra.ademas es lo mejor para compartir con los amigos

  • Tamara Hurtado dice:

    me encanta el sushi, porque sirve para unir a la familia y compartir de sus ricos sabores

  • Oscar Olivares dice:

    Prácticos de transportar, sabrosos y calentitos(tempuras) =D..y muchas variedades…para todos los gustos…+ acompañado de un buen vino…

  • La razòn por la que tanto amo el sushi es porque siempre produce una explosiòn de sabores en mi paladar ya que como amante del pescado lo disfruto muchísimo más estando crudo.

  • yasna vega dice:

    hace muy poco tiempo probe por primera vez el sushi y me encanto antes no lo habia probado porque no sabia como tomarlo con los palitos y me daba verguenza de que se rieran de que no sabia tomarlos y cuando los probe me quede encantada

  • daniel pereira dice:

    me gusta el sushi porque es altamente afrodisiaco, un excelente inductor de pasiones y excitaciones que mas placer otorgan al ser humano

  • Catalina Mardones Del Canto dice:

    Amo el sushi porque tiene un sin fin de posibilidades para mezclar sabores, además de que es la única comida q no me la como, me la devoro xD, inclso mi papá cuando me vió comer sushi por primera vez me dijo: «Cata nunca te había visto comer algo con tantas ganas!!!» xD

  • victoria cisternas dice:

    me gusta el sushi, porque el sushi es bueno !! Quiero ir…!!

  • Viviana Zúñiga dice:

    Me encanta el sushi, una amiga hace ya dos años me llevó a el camino del sushi…. la mezcla de los sabores, la combinación de texturas hace que sea una experiencia con cada nueva combinación….. en fin me encanta el sushi y quiero una entrada!!!!

  • Me encanta el sushi por el gusto de las infinitas mezclas que deja en el paladar, creo que es una de las mejores comidas del mundo ya que se hacen con ingredientes frescos y combinaciones de sabores (agrias dulce salado…). Y que mejor que ir a la Exposushi Valparaíso a degustar de los mejores sushi que se hacen en mi querida quinta región!!!!!

    Romina Tello
    rommy_tello@hotmail.com

  • Ingrid Aranis dice:

    AMO LOS SUSHI PORQUE SON MEZCLAS MUY RICAS DE COMER ADEMÁS DE MUCHAS VARIEDADES PARA ELEGIR, ADEMÁS DE UNA FORMA DE DISFRUTARLO TANTO SOLO COMO EN PAREJA O EN FAMILIA . ES EXQUISITO!!!!!!

  • Porque es la mezcla de sabores más éxotica que he probado,es algo diferente y totalmente placentero.
    Me declaro una sushíadicta y siento que tengo que estar presente en esa exposushi.Gracias!

  • loreto diaz dice:

    Sus texturas, sus variedades de sabores para todos los gustos, la forma como se deshace en el paladar hacen que sea una comida especial, lo puedes comer a cualquier hora y momento, hacen que ese instante sea lo agradable del dia :)

  • Waleska B. Sagredo dice:

    Adoro el sushi porque en un solo bocado sientes que no hay cosa más deliciosa en el mundo!!! porque es 100% rico, sano y natural! porque puedo comer por montón y no sentir culpa! :D porque gracias al sushi aprendí a usar los palitos y atreverme a probar sabores nuevos! <3

  • jeanette dice:

    meencanta el sushi por q cada bocado es una nueva experiencia de sabores diferentes

  • me gusta el sushi porque es una exquisita fusión de sabores y me acerca a conocer comida de otras latitudes en mi propio país!!

  • paula zabala dice:

    Me fascina la variedad de sushis que existen,cada nueva combinación es una experiencia adictiva!! Son mi pecado capital !! junto a mi nena de dos años y medios somos realmente adictivas y nos encantan :)

  • Ivan F dice:

    me gusta mucho por ser una combinacion de alimentos y sabores muy ricos y livianos, a pesar de estar chilenizado es muy diferente a nuestras comidas tipicas.

  • maria eliana suarez dice:

    amo el sushi por que fue asi como he conocido a todas mis parejas , comer sushi es un momento para compartir junto a una buena conversacion con amigos , familia ect.
    y lo mejor es probar nuevos sabores siempre para afinar el paladar «!

  • Carolina Santillana dice:

    Porque cada sushi que pruebo me convenzo más de lo rico y creativo que puede llegar a resultar la comida originaria de otro país! me encantan!

  • LUIS ARMANDO ARRIAGADA dice:

    Me encanta el sushi en sus diferentes modalidades por su simpleza y complejidad de sabores al mezclarlos en el paladar, como nací con el gen del chef sin serlo, los preparo en casa unas 4 veces por semana, y junto a mi señora nos hemos vueltos unos adictos, eso si siempre acompañados por jenjibre y wasabe, como dato estos haciendo uno de f rutas exquisito con piña , mango y frutilla…….a no dudarlo..jajaj, saludos y espero ganarme las entradas

  • jaime riquelme dice:

    soy adicto al sushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Gonzalo Toloza dice:

    Me encanta el sushi , hasta se como hacerlo y prepararlo , pero me encanta el de los participantes compro en varios de esos lugares para probar sabores nuevos.
    Me encantaría ir!! …

  • Victoria Caqueo dice:

    ¿Por que amo el sushi? Desde que era pequeña me he fascinado y maravillado con la cultura japonesa, y el sushi no se excluye de ella. Su sabor unico, su diseño inconfundible y el arte de su preparacion son verdaderas maravillas que llegan a fasinar el paladar de muchas personas. Agradezco enormemente que actualmente pueda ser accesible para todos, ya que de esta manera, traemos un pequeño pedacito de un pais tan lejano como lo es Japón.

  • Francisca Ramírez dice:

    Los ingredientes principales del sushi me cargan, por eso decía que nunca los iba a probar. En una salida con mis colegas fuimos a comer sushi. CUando lo probé quedé maravillada. Es una mezcla exquisita que no permite que ningún ingrediente se lleve el premio. Todos conviven en armonía y las salsas le dan un toque. ¡¡¡Ahora quiero probar sushi en todos lados!!!

  • Maite Muñoz dice:

    Apenas lo probé , le ame!! hace poco descubrí lo rico que es y de ese día me hice una adicta!! me encanta la mezcla de sabores y ir descubriendo siempre nuevos gustos, con el perfecto toque que le da la soya , sin ella tampoco seria lo mismo.

    Es genial que se haga esta expo sushi , no había escuchado que la hayan hecho en ningún otro lado, y que mejor si es aquí, en Valpurri <3

  • constanza jaque dice:

    Porque es la forma perfecta de comer arroz y ademas de aprovechar el pescado, ademas de agregarle su rica palta , y esos deliciosos y calentitos tempuras, desde el momento que los probe me enamore de ellos , y seria genial poder ir a la exposushi para disfrutar de lo que mas me gusta !

  • fernanda espinoza dice:

    Yo amo el sushi porque al sentir sus sabores agridulces combinados en un solo bocado, es un climax para mis papilas gustativas…
    VIVA EL SUSHI Y QUIENES LO HACEN . ..

    Fernanda Espinoza.
    espinozafda@gmail.com

    Valparaiso de mi amor

  • oscar mancisidor riquelme dice:

    la razón que tanto amo el sushi es que lo encuentro afrodisíaco, me dan ganas altiro.
    el sushi siempre puede sorprenderte con un sabor nuevo y eso es lo que hace que sea tan único.
    saludos seria la raja poder ir a la exposushi manden entradas.

  • oscar mancisidor riquelme dice:

    la razón que tanto amo el sushi es que lo encuentro afrodisíaco, me dan ganas altiro.
    el sushi siempre puede sorprenderte con un sabor nuevo y eso es lo que hace que sea tan único.
    saludos seria la raja poder ir a la exposushi manden entradas.
    omancisidor@alumnos.upla.cl
    oscar mancisidor

  • yo adoro el sushi por su infinidad de combinaciones de sabores ademas que me encanta el arroz….asi ke mejor no puede ser…arroz con todo!!!!!!

  • PAULINA VERDEJO dice:

    AMO EL SUSHI, es rico, saludable, barato y original. Además de ser uno de los platos más en voga en el último tiempo. … y nos vemos sexys comiendo con palillos jijiji

  • Valentina Gutiérrez Berríos dice:

    Me gusta el sushi…porque el sushi es weno! Me encanta porque es sano, sabroso y puedes combinar los ingredientes que tú quieras!

  • Víctor Alcaide Cepeda dice:

    Me encanta el sushi porque nunca deja de sorprender el paladar con sus distintas variedades, colores, formas y sabores, y qué mejor: de forma súper sana. victor.alcaide.c@gmail.com

  • Me encanta el sushi, lo encuentro sano y rico ya que es una mezcla de verduras y pescados con texturas como el queso crema, el sesamo…muy rico, hay muchas opciones asi que es imposible que alguno no te guste. Espero ganar y asistir a ese gran evento.

  • Macarena Liebsch dice:

    Desde la primera vez que comí Sushi, me enamoré, es como amor a primera vista, todo es perfecto!
    Busqué varias veces hacer yo misma en mi casa, y claro que sin los mejores resultados. Cada vez que como un roll, es como si se parara el tiempo y disfrutaras al máximo el sabor de sus ingredientes. Para mí el Sushi es un momento con el cual compartir con la familia, amigos y a la vez, para darse un gusto a uno mismo. ¿Cómo no lo voy a amar? Si es tan Rico!

  • Carolina Pasten dice:

    Lo amo por que es sano, delicioso, me encantan las mezclas de sabores y de ingredientes y encuentro que hacerlo es un arte!

  • Maira Morales Leal dice:

    Hace un año no comía suchi, veía que la mayor parte de mi entorno lo consumía y me parecía solo una moda. Hasta que decidí probarlo.. realmente me encantó, y de ese momento busco cualquier oportunidad con mis amigos para comer suchi, la verdad no soy muy experta en el tema, conozco los mas comunes; envuelto en palta, queso crema, caliente (tempura) etc. y que mejor que una expo para entender mas el arte del suchi. ya no lo veo como una moda, si no como un placer.. y bueno encontré el motivo por el cual todo el mundo lo consumía, ES MUY RICO! seria genial ganarse una entrada gratis, lo disfrutaría aún mas!

  • Luis Zuñiga dice:

    Tener pequeñas piezas de sabores y colores llamativos y sabrosos en tus manos, que cada bocado lo disfrutes y degustes siempre de manera única, nunca un bocado del tipo que sea, va a ser igual a otro, la sensacion del unagui o la soya mezclandose con los sabores e ingredientes que tu mismo elegiste… que más puedo agregar? como no te va a cautivar piezas llenas de sabores y colores totalmente adictivos? Existe alguna otra razón por la que podamos amar el sushi?

  • Rocio Sayen dice:

    Lo amo mucho es muy rico!… voy a comer al sur amo el sushi desde los 10 años que como yo y mi mama lo amamos!

  • alison kegevic dice:

    alison andrea kegevic rojas
    alisonk.rojas@gmail.com

    me encanta el sushi porque puedes compartirlo (aunq cueste) y comer muchos y muchos de ellos sin darte cuenta . aparte que a mi hija le encanta ! y siempre estamos en busca de nuevos locales para probar los mejores !!

  • Kevin Hole dice:

    Me encanta el sushi por la gran variedad que existe y como la comida de una cultura tan diferente a la de nosotros se completa tan bien acá. Adema que es una de las comidas que esta hecha para compartir.

  • camila rivas calderon dice:

    Porque es perfecto para almorzar, para una cena romantica, carretear, compartir con amigos o solo para mi <3

  • Rocio Olmos de Aguilera dice:

    me encantaría ir!

  • Maite Barrera Palacios dice:

    Amo el sushi con mi vida !! Me encanta la combinación de sabores, soy fanática especialmente del sushi caliente. Además me encanta compartirlo con mi pololo y familia más un rico vinito!! <3

  • quiero ganar para ir a probar las distintas variedades de Sushi, la primera vez que lo probé no me gustó, pero después me fui acostumbrando y no hay nada que se le pueda comparar….Principalmente deben darme a mi la entrada, muchos comen Sushi y no tienen idea de qué país es, algunos creen que es de China, pero no…. ES NIPPON… me encanta la cultura nippona, incluida su animación y música, así que por favor denmelaaaaa….Doomo Arigatou Gozaimashita >_<. a comer sushi itadakimasu….

  • Sergio Vicuña Avilés dice:

    amo el sushi porque sabe delicioso y da mucho omega 3.

    (y también quiero ganar porque ni me pescaron con el post sincero en el regalo de entradas para Alex Anwandter)

  • María José Luna dice:

    quiero ir a la exposushi porque reunirá las 2 cosas que más me gustan … valparaiso y por supuesto el sushi ! ^^ Amo la salsa unaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regalenme una entrada que hace rato que no como sushi :( y nunca me gano naaa… saludos !

  • Milena Bahamondes Ortega dice:

    Soy una adicta al sushi !!! llegue hace poco a vivir aca y me encantaria probar la variedad que tiene esta hermosa region!

  • Lourdes Elgueta Cox dice:

    Porque es mi plato preferido todos tipos de rolls. Descubrir más variedades y encantarme con sabores exóticos no tienes precio, pero aveces son un poco caros para poder darse el gusto todas las semanas… Gracias y queiro las entradas porfavor!

  • leonardo gonzalez dice:

    quiero ir porque el sushi es lo más rico que hay!!! =)

  • Gabriela Leiva flores dice:

    uuu amo el sushi!!! porque me gusta sentir el placer de cómo se deshacen los sabores en mi boca, me gusta mezclar y probar distintos sabores, sobretodo los crujientes!!! y tambien me gusta porque me permite compartir y disfrutar con mis amigos, con una copita de sake.. todo espectacular!!!

    Gabriela Leiva Flores
    gabrielabrante@gmail.com

  • Jimena Cáceres dice:

    Lo amo por lo sano y rico, cambié mi forma de alimentarme y el sushi lo conocí cuando mi actual pareja me invitó a un restaurant y desde ahí me encantó!! rico y sano, que mejor? saludos y suerte en todo!!

  • Cristian Arias dice:

    ME encanta el sushi… y la esperanza es lo ultimo que se piede =)

  • Paula Arselán dice:

    amo el sushi porque es un alimento super completo, lleno de historia, de sabores inigualables y hasta a veces inimaginables! amo el sushi de todas sus formas, tamaños y colores!! el sushi es un estilo de vida, un placer sin pecado y con pescado!!! es una maravilla de la globalizacion que conozcamos tan deleitoso manjar de este lado del mundo!

  • Paula Lisboa dice:

    Amo el sushi, y que mejor que ir a Exposushi, para poder conocer más de los locales y sus sabores, me encantaría poder ganarme la entrada!

    Saludos

  • No sé cómo nació adentro de mi corazón pero nunca va a morir, hasta la tumba va a seguir. No se explica, no se entiende.. sólo lo entiende quién comparte la pasión por el sushi <3

  • Carol Vera dice:

    Amo el sushi es demasiado exquisito tiene tantos sabores derrepente dificil de imaginar, es sano y llenador jiji ñam ñam
    Mmmmm …como no saborear un sushi relleno con palta, queso crema y camaron apanado
    uuuuff demasiado rico y lo empeze a amar mas porque en cada mes de relacion de pareja voy a celebrarlo con sushi <3 !

  • carolina cornejo dice:

    yo ¡¡¡¡¡ quiero esas entradas

  • Cristián Quezada dice:

    Por que es exquisito y saludable….

  • Alessandra dice:

    Amo el sushi!!
    ¿Porqué?
    Por que es un placer el degustar los variados sabores, las combinaciones que se pueden dar, su olor, textura y colores son notables, algo que no se ve en todas las comidas, su presentación intachable, todo fresco, dan ganas de comer, más con el jengibre cuando cambias de bocado…las salsas agridulces, la salsa de soya, un verdadero placer para el paladar

  • me encanta el sushi porque es saludable y muy rico

  • karina gonzalez dice:

    simplemente por que es la cosa mas rica

  • simon saavedra treuer dice:

    Quiero ir a la exposushi para poder degustar el mejor sushi de Chile :)

  • gemma castillo dice:

    por que me gusta el sushi y fui la primera persona en preguntar por las entradas

    • Alexis Muñoz dice:

      Simplemente me encanta, su Mezcla de cultura exótica y combinación de sabores es un verdadero deleite para el paladar.

  • viviana gonzalez dice:

    quiero ganarme las entradas ya que he visitado la mayoría de los locales que estará presente en esta expo y seria maravilloso tenerlos a todos juntos en un solo lugar y poder degustar de cada uno de sus sabores

  • Samantha Pantoja dice:

    Quiero ir a exposushi, es muuuy bueno fui la vez pasada y estab muy rico y ademas ahora esta justo en la fecha de mi cumpleaños, asi que seria muy perfect :) <3

  • Felipe Arancibiael.felo.4.ever@gmail.com El sushi es genial! tienes tantos sabores distintos para combinar en un platillo exquisito, simple y refinado podría comer sushi por siempre!

  • Alejandro M. Astudillo Martínez dice:

    simplemente porque es delicioso probar diferentes variedades, calientes, fríos, para vegetarianos, para los que les gusta el pescado, osea no existen pretextos para no comerlos… un manjar para el paladar! (dale color…naaaa, son un manjar!!! )

  • Carola Martínez dice:

    Amo como en una pequeña porción puedo encontrar distinto sabores y texturas que combinan a la perfección.
    Me encanta el sushi!!! =D

  • Daniela Mateluna dice:

    Me gusta porque es el más bkn, puede tener una variedad inmensa de sabores!

  • Hector Gonzalez dice:

    me gusta tanto el sushi, de hecho, hace poco que me gusta porque antes le tenia miedo :'( había probado un sushi hecho de pulpo cuando pequeño, y era malo, no me gusto para nada, y hasta el año pasado conocí a una mujer, la mas linda ;), y que es fanática del sushi y me hizo conocer que era bueno y me hizo prederle el miedo a tan deliciosa comida, hasta hacíamos casero :D, pero no es lo mismo XD, ya no estoy con ella, pero a lo mejor me la encuentro allá ;)

  • Jael dice:

    ESTOY ENAMORADA DEL SUSHI !!!!!!!!!!!!!!! que mc, que tacos que todooo SUSHI ES LO MAXIMOOO!!! AAAAAY si hasta ahora que me hicieron recordar lo rico que es me muero de hambreeeeeeeeeeeee jajjajajajajja

  • Daniela Corvetto dice:

    Porque siempre lo odie sin haberlo probado porque pensaba que no me gustaría, bendito el día que lo probé ya que desde ahí me he vuelto fanática de todos los tipos y diferentes combinaciones que tiene. No hay semana que no me dé este gustito =)

  • Noemi Elisa Apablaza Nieto dice:

    Porque el sushi chileno va mejorando y quisiera deleitarme con su sabor, textura y presentación.

  • dagne aguilera aranda dice:

    quiero ganar entradas porque hace poco que descubri el sushi y desde que lo probé que lo amé. Es inevitable resistirse a esa mezcla única de sabores deleitables a cualquier paladar. ¡qué equivocados están los que se atreven a decir que no les gusta!

    Por mi revancha, tengo la osadía de exigir mis entradas de regalo jijijiij

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *