“Lo que Botó la Ola” en Worm Gallery

9 abril, 2014 5:23 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Este sábado 12 de abril desde las 18:00 hasta las 21:30 horas en Worm Gallery (Linares 9, Cerro Merced, Valparaíso) se realizará “Lo que Botó la Ola”, una actividad que reúne a cuatro artistas residentes en Santiago y que se trasladan a Valparaíso para ofrecernos una maravillosa exposición.

Los artistas – Ivo Vidal, Enrique Flores, Javier Mansilla y Sebastián Salfate – se reunirán dos días antes del inicio de la exposición en el terminal de buses de Santiago para iniciar un viaje en donde deberán realizar sus obras en las condiciones de tiempo, desplazamiento y, según vayan transcurriendo las cosas, contemplando aspectos casuales o accidentales.

De igual manera, cada artista puede comenzar su recorrido con alguna idea preconcebida, la que posiblemente se verá modificada por factores azarosos, iniciando su recorrido con una mochila y un bolso de mano.

La exposición estará disponible hasta el domingo 27 de abril con entrada completamente liberada. Los horarios de Worm Gallery es de miércoles a domingos de 15:00 a 19:00 horas.



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *