¡Expo Vegana 2013!

6 agosto, 2013 1:03 pm Publicado por Bablo | 1 Comentario

Ya está más que claro que no sólo en Santiago se realizan grandes eventos, y acá traemos uno que así lo demuestra.

Este miércoles 7 de agosto se llevará a cabo la primera Expo Vegana de Chile, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en plena Avenida Brasil de la ciudad puerto. La actividad, organizada por el grupo universitario PUCVeg, comenzará a las 11:00 AM y funcionará de corrido durante tooodo el día hasta las 18:00 PM. Para la tranquilidad de nuestras chaucheras, la entrada del evento es liberada y abierta a toda la comunidad.

562964_645827432096271_216551575_n

Da lo mismo si eres vegano, vegetariano, omnívoro, celíaco, jubilado,  proxeneta o mormón, en la expo todos podrán degustar y comprar alguna delicia vegana, probar algún cosmético,  participar de las charlas que se presentarán a lo largo del día, o encontrar algo que de su interés. ¡Todos son bienvenidos!

El espacio reunirá a diversas agrupaciones, grupos y locales comerciales que se basen en la filosofía vegana provenientes de nuestro país, en stands donde podrán exhibir sus productos o exponer sus temáticas. Entre estas variedades se encontrarán puestos de alimentación (carnes, leches, quesos, repostería), cosmética, dignidad animal, orientación nutricional, especismo y muchos más.

Además de los distintos stands informativos, de promoción y degustación de productos, se realizarán charlas y conversatorios que tratarán sobre Nutrición Vegana, Derechos de Animales y Liberación Animal y Humana. En el siguiente volante podrás ver los horarios y lugares respectivos a cada una:

flyer charlas

Como bonus, les dejamos un video en el cual la actriz nacional Elvira Cristi les invita a este evento:

Para tener más detalles o ponerse en contacto con los organizadores, pueden visitar la página en Facebook de PUCVeg o por medio del evento en el siguiente enlace: pínchame.



Escrito por Bablo

Sonrío inconscientemente. Tengo un incómodo interés por lo oculto y los animales domésticos.


También te puede interesar:


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *