5ta temporada de [nadasimple.todosimple] se estrena en señal digital UCV

25 abril, 2018 3:46 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Nada-pertenece-a-la-memoria_02

La serie documental [nadasimple.todosimple] estrena 5 nuevos capítulos desde el próximo sábado 28 de abril a las 20:00 horas en UCV TDT. Cada episodio corresponde a una pieza documental autónoma que tendrá 3 horarios de emisión, además de su estreno, tendrá repeticiones los días domingo a las 04:00 y las 22:00 horas.

En esta quinta temporada, se atestiguan nuevos vínculos, reconociendo espacios de abandono por donde circulan memorias detenidas en el tiempo. Los capítulos, que irrumpen con una mirada íntima y honesta, recorren un trayecto diverso pero anclado en la observación consciente. “Notas de ruta” y “A la sombra del viento” de Guillermo González nos introducen en un viaje por la conclusión de la memoria y las cosas que permanecen; “Nada pertenece a la memoria” y “Todas las cartas que nunca envié” de José Luis Torres Leiva absorben el lenguaje poético de la realidad que perdura en registros intangibles; mientras que “Nueve hipótesis sobre Charlie Flowers” de Carlos Flores del Pino reúne acciones que transitan en el reconocimiento y admiración.

La serie es creada por Patricio Muñoz y producida por dereojo comunicaciones y en sus cuatro temporadas anteriores ha sido reconocida en variados festivales nacionales e internacionales.

Más información de [nadasimple.todosimple] en www.facebook.com/nadasimple.todosimple.



Escrito por Vale Viancos

Periodista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *