María Milagros: bisutería romántica

13 octubre, 2013 1:02 pm Publicado por Pilar Higuera | Deje sus pensamientos

Estamos a tan solo unas semanas de una nueva versión de la Feria Microempresarial de Viña del Mar, evento que se realiza año a año en los meses de octubre y noviembre y reúne a los últimos proyectos de emprendimiento en sus más diversas áreas para dar a conocer lo nuevo que se está desarrollando en la región y, por supuesto, para poner en práctica nuestro carácter compulsivo de compra.

Entre las bonitas e interesantes cosas que se vienen para la expo de este 2013 (llámese productos de belleza, ropa, accesorios, diseño independiente, artesanía, gourmet y una larga lista de etcéteras), quisimos destacar a una joven rancagüina radicada en Valparaíso que se dedica a la confección de pulseritas románticas y con mucho estilo que DEBEN conocer: María Milagros.

mariamilagros3

María Milagros, seudónimo de la realizadora, comenzó hace varios años elaborando distintos artículos de bisutería para uso personal y para regalos. Como nunca se imaginó, hoy ya cuenta con una fanpage en Facebook con casi 250 seguidores donde promociona sus pulseras y también trabaja a pedido, siendo esto último lo que más le gusta hacer.

De todos los colores y con mostacillas de distintas formas y tamaños, realiza un minucioso trabajo en la creación de pulseras únicas con diferentes aplicaciones, las que trae desde Buenos Aires o consigue en ferias de antigüedades, garantizando así la autenticidad de las piezas. Las hay con cuerina, dijes, dobles, triples, monocromales y cada vez sigue incorporando más ideas a su colección.

mariamilagros2

Si no aguantaron más y ya están revisando su último catálogo, podrán darse cuenta que cada artículo posee un nombre propio y una breve historia, novedades que serán parte de un blog que María Milagros se encuentra próxima a lanzar.

¿Lo mejor? Son accesorios que pueden hacer de nuestro look uno mucho más cool y sin gastar ninguna cantidad exagerada de dinero. La pulseras de María Milagros van desde los $1.900 a los $6.700 y pueden ser personalizadas si así se desea.

Si los accesorios son lo suyo, los dejamos invitados a visitar su página y darle un “Me gusta”, como también a la Feria Microempresarial de Viña del Mar, donde se encontrará presente en la semana del 24 al 31 de octubre en la tradicional Plaza O’Higgins (14 norte, a un costado del Mall Marina Arauco).

mm1



Escrito por Pilar Higuera

Rata de biblioteca y consumidora compulsiva de té con miel. Bang bang, shoot shoot.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *