CONCURSO: María Milagros, bisutería romántica (GANADORES)

12 noviembre, 2013 8:59 pm Publicado por Vale Viancos | 32 Comentarios

Hace algún tiempo atrás les contamos sobre la maravillosa María Milagros y de cómo la amamos mucho, porque es una loquilla como tú o como yo. Hoy volvemos a recordarla, no sólo porque sus pulseras son hermosas y originales, sino que también porque venimos a regalar.

maríamilagros5

Tendremos 3 ganadores/as, 2 con pulseras y 1 con un hermoseador. Para ganar, sólo debes contarnos por qué te gusta tanto María Milagros y dejarnos tu nombre + apellido, además de un correo electrónico válido para contactarnos contigo en caso que ganes. Y por supuesto, debes ser seguidor de María Milagros y Siente Valpo en Facebook.

maríamilagros6

Ojo, no sólo mujeres pueden participar. Abrimos el espacio para todos los machos que quieran regalarle algo bonito a sus pololas, hermanas, mamás, vecinitas que tienen antojos. El concurso se cerrará este martes 19 de noviembre. 

¡A concursar!

maríamilagros3

GANADORAS:

– Camila Fonseca (hermoseador)
– Valeria Llanos (pulsera)
– Ana Carolina González (pulsera)

¡Felicidades! Nos contactaremos con ustedes. Y muchas gracias a todas por participar. María Milagros está muy contenta y emocionada por su apoyo y cariño.

¡Recuerden seguir atenta a las novedades de María Milagroooooooooos!



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


32 comentarios

  • fran mercado dice:

    quiero una bella pulsera de maria milagros!
    Es lejos lo más romantico y vintage !
    I <3 maria milagros

  • Me gusta María Milagros porque no solo crea diseños novedosos y lindos, sino también crea toda una historia y se le otorga un significado mucho mayor a aquel accesorio, lo hace mas memorable y autentico .

  • Camila valenzuela dice:

    Me encanta María Milagros ya que las joyas que diseña son originales, únicas, lindas y exclusivas, demuestran todo el romanticismo y feminismo que poseemos las mujeres. Otorgan un toque vintage a tu look.

  • Ana Carolina González dice:

    Me encanta María Milagros! <3 partiendo por el nombre, que aparte de estiloso tiene harto de cierto. El hecho de que para la elaboración de los accesorios se utilicen aplicaciones de múltiples orígenes, y algunas tan poco valoradas o lindas por sí solas, pero que finalmente al hacer el mix resulte un diseño tan bello <3, auténtico y más encima a un precio accesible, en verdad es un milagro, sobre todo tomando en cuenta tanta bisutería emergente, trillada y cara en estos tiempos.
    larga vida a María Milagros!!

  • Steff Quijada dice:

    Porque son bonichas, tienen historia y son muy accesibles economicamente hablando jiji

  • francisca belmar toro dice:

    Quiero ser una de las ganadoras de una pulsera de Maria Milagrios porque son bellas, exclusivas y de diseño unico

  • Valeria Llanos dice:

    Me encaaaanta María Milagros, encuentro que se inspiran tanto para hacer cada pulsera, no hay una sola pieza al azar, sino que cada parte tiene correlación con la otra. Hay mucho buen gusto, hay algunas que tienen muuuuuuchas piezas y en vez de verse sobecargadas, se ven románticas y femeninas. Además, no usan los típicos dijes, al menos yo no he visto en otros lados, sino que buscan cosas originales y con eso aún más valor le agregan. Y para finalizar, me gusta la dedicación al fotografiar los accesorios, dan verdaderas ganas de tenerlos todos.

  • maura martinez herrera dice:

    Me gustan porque son tan delicadas y femeninas, con colores vivos, primaverales!! :) Ademas de ser autenticas y exclusiva cada una de ellas . <3

  • María José Gómez dice:

    Me encantan los accesorios de María Milagros! Sobre todo me gustan mucho las pulseritas con la mano de fátima, estoy pensando en hacerme un tatuaje con este signo. Quiero unaaaaaa

  • Lissette Espinoza Tello dice:

    Holaa me encanta maria milagros por sus hermosas creaciones y originales!! como mujer amo los accesorios y me encantaria ganar :)

  • La magia de todos los accesorios de María milagros nos llena de felicidad. Hacen que día a día la ropa tenga luz propia, todos sus accesorios son maravillosos. Las pulseritas tan significativas. Con colores alegres. cada accesorio una historia, que ganas de tener uno para cada día.

  • Me encanto la pulsera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es muy pero muy hermosa :) en realidad todos los accesorios, la quierooo, siempre participo en los concursos, saludos :D!

  • barbara gonzalez dice:

    Encontré super bonitos los diseños, me encanta que sea independiente, que se atrevan a innovar con diferentes texturas, colores, que sean diseños hechos con dedicación, se nota que hay amor detrás de cada creacion :)

  • nicole espinoza Tello dice:

    por sus diseños hermosooooos y amaria ganarrr!!

    nicole_1777@hotmail.com

  • Ma Fernanda Contreras dice:

    Hola!!! Son muy bellos los diseños de Ma.Milagros. No solos son accesorios, son parte de tu personalidad!!!

  • Mailen Catriao dice:

    Me gustan las pulseras! Aparte de ser súper originales y equilibradas estéticamente cuentan con un estilo y un personaje identificable para todas. Todas somos María Milagros c:

  • Rebeca Guerrero dice:

    Pero obvio que me gusta… por su delicadeza y paleta de colores tan bien trabajados. Desearía tener una en mi cuerpo.

    ¡Saludos!
    XDXD

  • Pamela Isabel dice:

    Hermosas las pulseras, quiero una para mi. Super tiernas y delicadas

  • María Paz Sánchez dice:

    «Maria Milagros», confecciona una diversidad de pulseras hermosas, algunas con alguna historia o un significado por cada colgante lo que las hace mucho mas entretenidas y significativas. Para mi las pulseras que confecciona son ADICTIVAS son tan lindas que me dan ganas de comprarlas todas los colores, los colgantes, los materiales son muy lindos por tanto las hace bien llamativas. No puedo dejar de mencionar que sus pulseras son únicas, nunca veras a ninguna otra chica con la misma pulsera que te compraste :) ME ENCANTAN SUS PULSERAS!!!!!

  • Paula de la Barra dice:

    Me encantan las cosillas que hace María Milagros! porque son feme ninas, bonitas, delicadas y únicas, además es ultra difícil encontrar joyitas que no estén super repetidas (y las use todo el mundo) a un precio justo, y lo otro es que no solo se preocupa de la pulsera, sino que de la presentación en general :) (las fotos, las etiquetas, la bolsita donde viene, todos los detalles) se nota la dedicación y originalidad…bueno y porque obvio quiero ganar po jajaja :) saludos <3

  • Catalina Valenzuela dice:

    Me encanta María Milagros, sus diseños, sus accesorios y sus historias dentro de ellos me llenan de alegría, poseen tanta energía que me encantaría poder portar una en mi bella muñeca, lo que maaaas me gusta de María Milagros es el amor que le pone a su trabajo y a su arte (porque aunque algunos digan lo contrario, lo que ella hace es ARTE), y ese amor se ve reflejado en sus obras. Por favor regalenme una (o dos si quieren), me harían muy feliz, sería como mi regalo de navidad adelantado! :D saludos, y me encanta su pagina ( no es por hacer la pata, lo juro que no)

  • camila herrera blanco dice:

    Me encanta !!! quiero ser una de las ganadoras para llevar conmigo el estilo y autenticidad de las maravillas de María Milagros. Impone linda tendencia y mujeres únicas. Quiero ganar!!!

  • Camila Fonseca dice:

    La delicadeza de sus joyas le dan un toque de elegancia y nostalgia dificil de encontrar en cualquier obra. La simpleza minimalista adquiere un significado único en cada uno de sus pulseras. Es imposible no querer tener una

  • carolina maldonado dice:

    I <3 María Milagros porque nos entrega ese TOQUE que tanto nos gusta y nos hace sentir bellas!

  • Rose Schreiber dice:

    Ooh, son muy seductoras las cosas que hace. ¡Están infundidos de mucho amor y juegan mucho con el deseo! Sería divertido llevar uno.

  • Susana Ahumada Conduegra dice:

    Me gusta María Milagros porque rebosa delicadeza y elegancia. No se necesitan más palabras.

  • Grace Moraga Fredes dice:

    me encantan su diseños , siento que nos representa de manera distinta en cada una de sus creaciones y, ademas, se da el tiempo para buscar cada uno de esos detallitos que se diferencian de todos , están hechas con amor , y por sobre todo, lo que mas me gusto cuando conocí la pagina y sus pulseras especialmente , fue el mensaje que entrega en casa una, y por casualidad o destino me toco la palabra que me identifica :)

  • Katrina Sanguinetti dice:

    Me gusta Maria Milagros sus joyas tienen magnetismo y hacen el milagro de hacerme sentir atractiva….

  • Patricia Veloz dice:

    Me siento muy identificada con el estilo de sus creaciones que, como yo, son románticas . ¿como no sentirse la más linda luciendo uno de sus accesorios? <3

  • Constanza Pérez dice:

    Me encanta el hermoso trabajo de María Milagros
    excelentes y muy femeninos diseños.
    Me encantaría tener unas lindas joyas y lucir el gran estilo romántico que posee «María Milagros»

  • Me gusta María Milagros porque no solo crea diseños novedosos y lindos, sino también crea toda una historia y se le otorga un significado mucho mayor a aquel accesorio, lo hace mas memorable y autentico.
    Son accesorios auténticos, demasiado femeninas,

  • Javiera castro dice:

    Me gusta María Milagros porque sus diseños son unicos e inigualables, hacen de un día común un día mucho mas alegre y lleno de colores; además cada uno de sus accesorios tiene un significado y cuenta una historia diferente.. como nosotras las mujeres, todas bellas y hermosas pero ninguna igual a otra. Por eso me gusta María Milagrosss toda una romantica de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *