Taller de Contacto Improvisación en Valpo

3 enero, 2019 3:19 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

¡Inicia tu 2019 bailando! Porque ya se encuentran abiertas las inscripciones al taller de Contacto Improvisación TEJIDOS PERCEPTIBLES, a realizarse desde el día 7 de enero de 2019 y todos los lunes de 18:00 a 21:00 horas. Dichos encuentros serán dictados por Rocío Rivera Marchevsky, fundadora y directora de la compañía Mundomoebio/escenalborde y co-directora de Escenalborde y el connotado Festival Internacional Danzalborde.

7bc70756-342d-446a-98e9-701f1af0a7a1

¿Qué te podemos contar sobre el taller? Tejidos Perceptibles se abre como un espacio-tiempo de cuatro encuentros de tres horas cada uno, orientados a explorar, observar, descubrir y aprender las posibilidades del propio cuerpo hacia la práctica colectiva del estilo Contacto Improvisación.

Podrás indagar en ejercicios prácticos táctiles que te permitan amplificar la percepción y atención, una invitación a transitar y observar el cuerpo y sus tejidos en su condición de espacio: espacios internos amplificados a externos, buscando densificar el espesor del tiempo como espacio para la danza de contacto.

De este modo, podrás trabajar desde la exploración guiada hacia la danza de contacto de improvisación abierta, en un proceso investigativo que incorporará algunas herramientas fundamentales de esta práctica de danza, especialmente orientada a persona interesadas en el movimiento, con experiencia en prácticas corporales pero no necesariamente en Contacto improvisación.

Si te interesa obtener más información o desde ya te deseas inscribir, puedes escribir a info@escenalborde.cl

Ahhh y recapitulemos:

Fecha: Lunes 7, 14, 21 y 28 de enero 2019

Horario: 18:00 a 21:00 hrs.

Inscripción : $ 25.000

CUPOS LIMITADOS

rociom

Fotografía por Nelson Campos.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.

Tags: ,

Categorías:


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *