Valpo emocionado con Kings of Convenience

3 febrero, 2016 5:01 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

Por Danilo Reyes

Con el mismo formato que utilizaron en su gira por Europa, Kings of Convenience se presentó este viernes 22 de enero en el teatro municipal de Valparaíso, en el marco del tour que celebra 15 años del lanzamiento de “Quite is the new loud”, el primer disco de la banda.

koc1

El show comenzó con porteños emocionados y una entrevista a los integrantes de la banda – Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe – quienes hablaron de los inicios de Kings of Convenience y sobre el “Quite is the new loud”, para luego dar inicio al show donde presentaron las primeras seis canciones del disco.

Posterior a eso, hubo un espacio de “break”, para repetir la dinámica de la entrevista y concluir la presentación de su disco debut con las seis canciones restantes.

El programa de la presentación quedaba hasta ahí. Sin embargo, la ansiedad del público pudo más y la banda de Bergen cedió a tocar canciones de sus otros discos como “Mrs. Cold”, “Misread” y “Cayman Islands”.

La cercanía de los noruegos con el público era evidente y la jornada terminó con Erlend y Eirik regalando abrazos, firmas y fotografías afuera del teatro, confirmando su empatía con el público chileno y, en este caso, con la gente de Valparaíso. Un concierto íntimo y emotivo, donde los músicos confirmaron su premisa: dos guitarras y dos voces son suficientes para hacer vibrar a un teatro completo.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *