Cineteca UVM: «Perdida» en Cine Arte de Viña del Mar

4 mayo, 2015 4:37 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

«Perdida» (Gone Girl) es una película de misterio estadounidense, basada en la novela homónima publicada en el 2012 por Gillian Flynn. La cinta está dirigida por David Fincher, escrita por la propia Flynn y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Carrie Coon.

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. La presión policial y mediática provocan que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.

La función se realizará el próximo martes 05 de mayo en el Cine Arte de Viña del Mar (Plaza Vergara 142) a las 19:00 horas. La adhesión es gratuita. 

Además, todas las personas que ingresen sus datos y los entreguen al ingresar al recinto, estarán participando en el sorteo de clásicos del cine que entregará la Cineteca UVM.

perdida_uvm



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *