¡Taller de Cerámica Esmaltada en Valparaíso!

3 enero, 2019 9:53 am Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

tallercerámicacocodrila
La cerámica es el fruto de la armonía entre la tierra, el agua y el fuego. Una conexión que inevitablemente nos une a los elementos esenciales de la naturaleza, estimulando de esta forma nuestros talentos y potenciales creativos.

Este oficio milenario está cada vez más presente y popular en la escena del arte independiente y pronto aterrizará en Valparaíso pues este  19, 26  de enero y 2 de febrero se realizará el primer taller de cerámica esmaltada en el puerto impartido por Cocodrila Cerámicas.

cerámica

El proyecto nacido en Santiago, intenta darle una vuelta más pop y divertida a la cerámica tradicional. Gatos con pelucas, dinosaurios y monstruos rosados son algunas de las creaciones de Cocodrila. De este modo, el objetivo del taller es estimular la creatividad de los alumnos a través de distintos ejercicios y además de entregarles las herramientas para que puedan crear su propio proyecto cerámico (desde un juego de loza, pipas, pequeñas esculturas, accesorios y  un largo etcétera).

Si quieres saber más de este taller, no dudes en escribir a la maestra Rocío Olmos de Aguilera: r.olmosdeaguilera@gmail.com

Más información en el Instagram de Cocodrila.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *