Taller básico de Brush Lettering para principiantes

27 marzo, 2017 9:15 pm Publicado por Bale Viancos | Deje sus pensamientos

¿Te gusta la técnica lettering, pero no te atreves a intentarlo? Esta es tu oportunidad. El sábado 22 de abril, a las 16:00 horas, en el Colegio Los Bosques (Las Golondrinas 1500, Reñaca), la tallerista Paulina Arenas (Delettering) realizará un workshop básico de Brush Lettering para principiantes.

El objetivo de este taller introductorio es que los participantes puedan aprender los conceptos básicos para utilizar el  brushpen (lápiz con punta pincel), además de practicar diferentes trazos y ejercicios para soltar la mano, creación de letras con los trazos aprendidos, para luego escribir palabras. ¡No se necesita conocimiento previo!

El taller incluye materiales para trabajar en la clase (hojas de papel y lápices brushpen), guía con ejercicios, galletitas y jugos. La duración es de 1 sesión, correspondiente a 2,5 horas.

Valor: $35.000 por alumno (es necesario el pago anticipado del 100% para asegurar el cupo). Los cupos se van llenando en orden de los depósitos efectuados. En caso de no poder asistir al taller, por algún motivo de fuerza mayor, avisar máximo con una semana de anticipación para devolución del dinero.

Inscripciones al correo: delettering@gmail.com

afiche-viña



Escrito por Bale Viancos

Periodista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *