“S-toy Bajo la Lluvia”: exposición de Pablo Villegas

16 abril, 2013 4:48 pm Publicado por Val Contreras | 1 Comentario

Sonando-pescar_WEBEl joven escultor Pablo Villegas presenta su nueva exposición compuesta por 21 nuevas obras. “S-toy Bajo La Lluvia”, la exposición, ya está abierta al público desde el 26 de marzo y estará hasta el 6 de mayo en la galería de arte Bahía Utópica, ubicada en Almirante Montt #372,  Cerro Alegre, Valparaíso. 

Pablo Villegas, en sus esculturas, rescata y no pierde la esencia que lo caracteriza y así lo hizo también en su obra anterior, a través de una marca estética como los barcos,  paraguas y avioncitos de papel. En su obra anterior, lo que mejor lo definía eran el viaje y e l movimiento, lo cual en su actual obra parecen completar la travesía a la que nos hace transportar en el desembarco en la costa transmitiendo rasgos de un cálido invierno llenos de diversas expresiones y sentires.

Este joven escultor, también profesor de arte, hace talleres de escultura en la UPLA y ha participado en distintas exposiciones y muestras colectivas desde el 2004 en sitios como La Casa Museo La Sebastiana, el Museo Lord Cochrane, Hotel Sheraton Miramar y la galería ARTIUM.

Seleccionado para exponer en “Arte Joven” en la sala El Farol de Valparaíso, participó también en el encuentro escultórico Parque Quebrada Verde entre un sinfín de espacios que se han deleitado de sus obras.

No te pierdas de esta oportunidad para que tus ojos disfruten de buen arte.

la exposición estará en la galería de arte Bahía Utópica desde el 29 de marzo al 6 de mayo

 



Escrito por Val Contreras

Escritora de poesía y Diseño Gráfico en proceso. Amante de la literatura existencial. Complejo gatuno. Librepensadora.


También te puede interesar:


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *