Histórica jornada cultural en las calles de Quilpué

14 julio, 2016 12:41 am Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Pasacalle, Festival de Bandas Emergentes de la comuna y Feria de Trueques darán vida a esta jornada cultural contra las injusticias sociales, el abuso y la destrucción del territorio.

Gracias a la acción y el trabajo colaborativo entre distintas organizaciones sociales, el viernes 15 de julio se vivirá una jornada histórica en la comuna de Quilpué, una actividad cultural que llenará de música, bailes y arte las principales calles de la ciudad.

A las 14:30 horas será el punto de encuentro en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, para comenzar el pasacalle a las 15:00 horas, el que recorrerá las calles David Cortés, Esmeralda y la plaza Arturo Prat (Plaza Vieja). Luego, el recorrido continuará por las calles Serrano, Claudio Vicuña y Andrés Bello, para culminar en la plaza Eugenio Rengiffo (plaza Municipal), escenario del Festival de Bandas Emergentes y espacio de la Feria de Trueques en la que todas y todos pueden participar desde las 16:00 horas.

Esta jornada ha sido organizada de manera autogestionada por el Centro Cultural Roberto Matta y RevolucionArte, además de la colaboración de las organizaciones Ser en Movimiento, Acción Barrial y Libros Libres. Una actividad para todas las edades y totalmente libre de alcohol.

Más información en Facebook.

pasacalle-quilpue



Escrito por Vale Viancos

Periodista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *