Convocatoria: Laburatorio VOL.1 | Intensivo de fotografía en Valparaíso

29 enero, 2019 12:17 pm Publicado por Val Rudolphy | Deje sus pensamientos

¿Amas la fotografía y estás buscando una residencia en Valparaíso? Hasta el miércoles 30 de enero están abiertas las postulaciones para LABURATORIO VOL.1 del colectivo Brigada Fotográfica en el Centro Cultural Espacio 420, con la colaboración de Granada Colectivo.

CUADRADO RESIDENCIA LABURATORIO-02

Pocos días quedan para el cierre y ejecución de esta convocatoria que implica “una instancia creada para el conocimiento, compartir y crear lazos” en un grupo que ve la fotografía como “una forma de vida, comunicación y creación”.

Se trata de una residencia para aprender y ejecutar la imagen como lenguaje, que involucra tiempos de camaradería y, por supuesto, trabajo en equipo. Postproducción, talleres y tertulias están involucrados en el cronograma de esta experiencia que dura todo el fin de semana.

CUADRADO RESIDENCIA LABURATORIO-03

¿Qué involucra estos tres días? Alojamiento, almuerzo y el financiamiento de las actividades. El costo es de $50.000 por los tres días que dura esta completa oportunidad.

YA NO QUEDA NADA. Así que si estás interesado/a, aún estás a tiempo. Sólo escribe a brigadafotografica@gmail.com para más información.



Escrito por Val Rudolphy

Pura car'e cuica. Intento frustrado de choriza porteña. Obsesionada con el rosado.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *